Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Comienza matrícula Escuela de Bomba de Tata Cepeda

Escuela de Bomba

Himno de Puerto Rico

Compartir

 

La Escuela de Bomba de Tata Cepeda y Plena Doña Caridad Brenes de Cepeda comienza su proceso de matrícula para el semestre de clases de septiembre a diciembre 2022

Cumpliendo con la labor principal de la Escuela de Bomba de Tata Cepeda y Plena Doña Caridad Brenes de Cepeda (EBPCBC), su Directora Ejecutiva, Tata Cepeda, abre el proceso de matrícula para las clases de baile y percusión de bomba para el semestre de septiembre a diciembre de 2022. El martes 6 de septiembre de 5:00 p.m. a 8:00 p.m. Abrirán sus puertas para llevar a cabo el proceso de matrícula de estudiantes de nuevo ingreso. En la sede localizada en el 2do piso de la Fundación Nacional para la Cultura Popular en el #56 de la Calle Fortaleza en el Viejo San Juan. Clases darán comienzo el martes, 6 de septiembre de 2022 en horarios diurnos y nocturnos.

“A través de las clases de baile y percusión, fomentamos el conocimiento y el orgullo por nuestra cultura mientras promovemos la unión comunitaria. Además del beneficio físico del ejercicio cardiovascular, promovemos los lazos de amistad y el sentido de colaboración para fortalecer nuestra comunidad”, expresaron en un comunicado de prensa.

Anuncio

Tata Cepeda se ha dedicado a continuar el legado de sus abuelos y padres de crianza, doña Caridad Brenes y don Rafael Cepeda Atiles, también conocido como el Patriarca de la Bomba Puertorriqueña. “Papi siempre nos inculcó la importancia y valor de nuestra cultura. Con ella crió a su familia, nos echaron para adelante y tuvimos la oportunidad de viajar a muchas partes del mundo dándola a conocer.” expresó Tata Cepeda. “La bomba es un tesoro que debemos respetar y mimar. Es importante que todo puertorriqueño se dé la oportunidad de conocerla y aprenda sobre su cultura y folklore”, concluyó.

Lea además:
Raymond Torres-Santos estrena "Triple Concierto" con la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico

El proceso de matrícula para clases de baile de bomba de la Escuela de Bomba de Tata Cepeda estará abierto para estudiantes adultos de nuevo ingreso. También para el grupo infantil de 4 años en adelante y estudiantes de nivel intermedio. La clase de percusión de bomba básica está abierta a estudiantes desde los 12 años en adelante. Requisito para clases presenciales:  presentar prueba de vacunación o certificación negativa COVID-19.  El uso de mascarilla es compulsorio.

Para más información, se pueden comunicar al 787-461-2458, o visitar su página web; www.puertoricoesbomba.com y todas las plataformas sociales.

Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading