Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio

De regreso a clases con un sistema inmune fortalecido

sistema inmune

Himno de Puerto Rico

Compartir

 

Este año y como parte del regreso a la escuela, no solo se debe conseguir los materiales de estudios, sino que también es necesario preparar y fortalecer el sistema inmune para comenzar las clases de manera saludable y fortalecido. Además, son tantos los factores que pueden comprometer el sistema inmune, estando más propensos a contraer virus e infecciones.  Ante todo, es vital en estos momentos fortalecer el sistema inmune y respiratorio de manera natural para comenzar el año escolar presencial sanos y fuertes.

Para fortalecer el sistema inmune hay que llevar una dieta balanceada, descansar suficiente, y ejercitarse. Además, tomar suplementos naturales que ayuden a aumentar las defensas, de esta manera ayudando a prevenir catarros, virus o a disminuir sus síntomas. La compañía de suplementos naturales Organic Health Labs lanzó en 2010 H-Control, el suplemento natural más completo para fortalecer el sistema inmune y respiratorio y es recomendado por médicos y naturópatas.

Anuncio

 

Contiene 24 poderosos ingredientes naturales para combatir catarros, virus, afecciones de la piel, controlar la frecuencia y severidad de los brotes virales, sanar rápidamente dolorosas ampollas del herpes bucal, genital y la culebrilla.

 

sistema inmune

Entre sus ingredientes contiene:

  • EpiCor® – levadura natural cientícamente probada para fortalecer el sistema inmune. Contiene una alta potencia antioxidante. Proporciona nutrientes antivirales, antibacteriales y enzimas probióticas.
  • Echinacea – estimula el sistema inmune para combatir la gripe, catarro y otras enfermedades infecciosas. Aumenta la resistencia contra las bacterias, los virus y los hongos. También alivia el dolor, reduce la inflamación, es antiviral y antioxidante.
  • Hoja de orégano orgánico – poderoso antibiótico. Combate virus, hongos y parásitos.
  • Jengibre – alivia los síntomas del catarro, la congestión y el dolor en el cuerpo ya que es antinflamatorio.
  • Vitamina C – ayuda a prevenir el catarro y a sanar la gripe. Altamente recomendado para fortalecer el sistema inmune. Es un potente antioxidante beneficioso también para el sistema respiratorio.
  • Ajo – antibacteriano y antinflamatorio. Además, tiene propiedades expectorantes, desinfectantes y descongestionantes.
  • Hongos Shitake y Reishi Orgánicos – contienen potentes propiedades antioxidantes que estimulan el sistema inmune y aumentan las defensas del organismo para combatir los virus.
  • Jalea Real – fortalece el sistema inmunológico aumentando las defensas y la energía.

Adquiérelo en www.organichealthlabs.com, Freshmart, tu health food o farmacia favorita.  Para más información llama al 787-492-0692, dale Like en FB: OHL-Latino o visita www.organichealthlabs.com.

Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes