Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

ICP celebra tercera edición del Fiestón del Libro

tercera edición del Fiestón del Libro

Himno de Puerto Rico

Compartir

 

Durante la tercera edición del Fiestón del Libro, el Teatro Rodante de la Universidad de Puerto Rico presentará la obra “La zapatera prodigiosa”

La tercera edición del Fiestón del Libro -evento que reúne librerías, editoriales, escritores y libreros independientes-, se llevará a cabo el domingo, 11 de septiembre, de 11:00 a.m. a 5:00 p.m. en el Museo de Arte de Puerto Rico, anunció el Instituto de Cultura Puertorriqueña (ICP).

“Continuamos promoviendo la lectura y apoyando industria de la literatura en Puerto Rico. Creemos en el desarrollo económico que gira en torno a nuestros activos culturales como lo son los libros de nuestros escritores y escritoras puertorriqueñas”, afirmó Carlos Ruiz, director ejecutivo del ICP, sobre el evento que promueve la exposición de la industria del libro y publicaciones de nuevos y reconocidos autores.

Anuncio

Durante la tercera edición del Fiestón del Libro, el público podrá disfrutar de diversas disciplinas artísticas. En esta ocasión se une el Teatro Rodante de la Universidad de Puerto Rico (UPR), quienes estarán presentando la obra La zapatera prodigiosa.

tercera edición del Fiestón del Libro

“El Teatro Rodante Universitario de la UPR, Recinto de Río Piedras sigue activo. Además, esta participación es para nuestros estudiantes una muestra del compromiso con el importante quehacer teatral y cultural del país,” expresó la profesora Frances Arroyo-López, directora de Teatro Rodante Universitario (UPRRP).

La tercera edición del Fiestón del Libro es un evento libre de costo. Además, forma parte de un acuerdo de colaboración entre el Museo de Arte de Puerto Rico y el Instituto de Cultura Puertorriqueña. Para más información puede entrar a CulturalPR.com.

Lea además:
“Natura (sonoro): arte, sonido y naturaleza” en El Portal de El Yunque
Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading