Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Artistas rinden homenaje musical a Ismael Miranda

Ismael Miranda

Himno de Puerto Rico

Compartir

Imagen: Jerry Rivera, Domingo Quiñones y Juan José Hernández. Artistas que rinden homenaje musical a Ismael Miranda

Un grupo de estrellas de la salsa y la música popular se unirán en un concierto en el que le rendirán un homenaje y saludo musical al cantante Ismael Miranda, a celebrarse el miércoles, 9 de noviembre de 2022 a las 8:30 p.m. en la Sala de Festivales Antonio Paoli del Centro de Bellas Artes, en Santurce.

A “Puerto Rico saluda a Ismael Miranda” se unieron Jerry Rivera, Domingo Quiñones y Juan José Hernández, para redondear un catálogo de estrellas previamente confirmados, de la talla de Gilberto Santa Rosa, Tito Nieves, Danny Rivera, Chucho Avellanet, Andy Montañez, La India, Víctor Manuelle, José Alberto “El Canario”, Tony Vega y  Alex D’ Castro.

Anuncio

epoch

Los artistas han unido sus talentos para saludar y homenajear a uno de los más grandes exponentes del género tropical, Ismael Miranda, el llamado Niño Bonito de la Salsa.

Los boletos para el concierto Puerto Rico saluda a Ismael Miranda ya están a la venta en Ticket Center (https://bit.ly/3wOmZo6 | 787-792-5000) y en la boletería de Bellas Artes (787-792-5000).

Lea además:
Valter fusiona experiencias personales con un mensaje de esperanza en "Soldado Guerrero"
Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading