Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Presentan obra “Bodas de sangre” del poeta granadino Federico García Lorca

Bodas de sangre

Himno de Puerto Rico

Compartir

 

Como parte de la celebración de los 40 años de la compañía puertorriqueña de teatro profesional Producciones Aragua, presentará la obra Bodas de Sangre, un clásico español del poeta granadino Federico García Lorca.

Con un elenco de primeros actores como Alba Nydia Díaz, Jorge Luis Ramos, Linnette Torres, Maricarmen Avilés, Bryan Villarini, Cristina Sesto, Mariana Quiles, Jonathan Cardenales, y junto a ellos un grupo de actores de la nueva generación que componen el elenco; Giuseppe Vázquez, Israel Solla, Sonia Rodríguez, Vanessa Alicea, Rubén Rosario, Eliesed Román, Jaisy González, Astrid Ayala, Belkis Colon, y Nubia Panto.

El equipo de producción de Bodas de sangre lo componen los talentos de Félix Vega (escenografía) Quique Benet (luces) Gloria Sáez (diseños y realización original de vestuarios) Miguel Vando (diseños de vestuario para la novia y la muerte) Raúl de la Paz (coreografía) Alberto Rodríguez (guitarrista clásico español) Cristina Robles (asistente del director y regidora de escena). Todos bajo la dirección actoral de Miguel Diffoot y la producción ejecutiva de Florentino Rodríguez.

Anuncio

al son de maelo

Las funciones de Bodas de Sangre serán los días 21, 22, 28 y 29 a las 8:00 p.m. y los domingos 23 y 30 a las 4:00 p.m. en la Sala Experimental Carlos Marichal en el Centro de Bellas Artes de Santurce. Ya que la entrada será libre de costo, se advierte llegar temprano a recoger su boleto el día de la función. La cantidad de boletos es limitada. La sala acomoda solo 200 personas.  Se entregará un solo boleto por persona (debe estar presente) y por orden de llegada hasta culminar con la entrega.

Lea además:
Lanzan petición para renombrar teatro de Broadway en honor a la actriz Chita Rivera

Se informa que una vez comenzada la función de Bodas de sangre, no se permitirá la entrada de público a la sala, aunque haya adquirido su boleto. Las personas que por alguna razón no logren conseguir boletos para tal función, deberán asistir a la próxima. No se reservarán boletos ni individual ni para grupos. Para más detalles, comunicarse al (787)375-2087 o al correo teatroaragua@gmail.com.

Bodas de sangre

Creada en 1982, Producciones Aragua ha producido más de 50 producciones (teatrales, televisivas y educativas). Producciones como Historia de una escalera de Buero Vallejo, La chunga de Vargas Llosa, y Orquídeas a la luz de la luna de Carlos Fuentes. Además, Todas las hijas de su buena madre de Isabel García, Historia de dos de Eduardo Galán, y Los soles truncos de Rene Márquez. Mujeres frente al espejo de Eduardo Galán, y Las mariposas saltan al vacío de Miguel Pérez. También, Soltero casado viudo y divorciado y Soltera casada viuda y divorciada ambas de Román Sarmentero, y Pareja de damas de Eduardo Galán. Las nenas del más allá y Las amantes pasan el año nuevo solas de Roberto Ramos Perea, Orquesta de señoritas de Jean Anuill, entre otras.  Producciones Aragua también ha realizado miniseries para televisión.

Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading