Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Casona de las Artes en Ponce presenta calendario cultural de noviembre

Casona de las Artes en Ponce

Himno de Puerto Rico

Compartir

 

Casona de las Artes en Ponce: Este nuevo espacio ha sido un aliciente para la clase artística puertorriqueña desde su apertura en el mes de junio

Con tan solo cuatro meses de abrir sus puertas para recibir a la clase artística puertorriqueña, la Casona de las Artes de Ponce, ya se ha ido convirtiendo en un espacio importante para las artes y la cultura ponceña, recibiendo un respaldo sólido por parte de la ciudadanía.

 

Casona de las Artes en Ponce“Invitamos a todos los amantes del teatro y el arte en todas sus manifestaciones a que nos acompañen en esta hermosa jornada artística. Este es un proyecto de autogestión y servicio donde aportamos al desarrollo del individuo a través de las Artes. Los invitamos a formar parte de La Casona de las Artes en Ponce y unirse a nuestro grupo de auspiciadores y a continuar respaldando nuestras actividades”, expresó su fundadora, la actriz y gestora cultural Maddy Rivera, quien fue galardonada recientemente con el premio ‘Corazón de León’ por su labor cultural.

Anuncio

A continuación las actividades programadas en la Casona de las Artes en Ponce para noviembre de 2022:

Viernes, 4 de noviembre de 2022 | 8:00pm

NOCHE DE MONÓLOGOS: Presentación de los monólogos “La despedida de Juanita” y “El Cumpleaños” escritos por Carlos Canales y con las actuaciones de Rubén Figueroa y Marla Acevedo.

Sábado, 5 de noviembre de 2022 | 8:00pm

REMEMBRANZAS: Una noche de Flamenco, Jazz, Coplas y Boleros en la voz de Maruja Maruja y en el baile “La Mora”

Sábado, 19 de noviembre de 2022 | 8:00pm

HOMENAJE MUSICAL A SYLVIA REXACH Y BOBBY CAPÓ:

El publico disfrutará de la música de estos grandes cantautores puertorriqueños en las voces de Aidita Encarnación, Alejandro Primero, entre otros.

Lea además:
Humberto Ramírez presenta repertorio del “Big Band” latino en el Tropicoro Concert Series

Para información adicional estos y otros eventos o para reservaciones deben llamar al 939-428-7394 o enviar mensaje a produccionesvuelvoalsur@gmail.com. La Casona de las Artes en Ponce está localizada en la calle Isabel en #36 Ponce.

Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading