Traducir Página
Traducir Página

Anuncio

Resuenan los barriles en el tradicional Bombazo en Familia de la Escuela de Bomba y Plena Rafael Cepeda Atiles

Bombazo en Familia
Himno de Puerto Rico
Compartir

Anuncios

 

La Escuela de Bomba y Plena Rafael Cepeda Atiles invita a la familia de la bomba y a los amantes de la cultura a darse cita al Bombazo en Familia que se celebrará el sábado 19 de noviembre en su sede Centro Cultural de Bomba y Plena, Dr. Modesto Cepeda Brenes, ubicado en la calle Rafael Cepeda #342 esquina calle Barbosa en Villa Palmeras, Santurce. Esta actividad abrirá sus puertas al público a las 12:30 p.m. hasta las 5:30 p.m.

El Bombazo en Familia tiene como propósito principal que las personas participantes de las clases de baile de bomba, básica y avanzada, y de percusión que se ofrecen en la Escuela realicen una presentación para mostrar su desempeño durante el semestre. En adición, se unen al batey Marién Torres con su Taller Tambuyé, Bomba Brava, Bomba de la Montaña y el Dr. Pablo Rivera con Afrolegado.

Anuncio

“Reconociendo los lazos que nos unen, la aportación y apoyo de estas personas distinguidas de la comunidad de la bomba, les invitamos para celebrar la familia, nuestra cultura y tradiciones”, indicó Brenda Cepeda, una de las hijas de Don Modesto Cepeda Brenes, quien es el fundador de esta institución que próximamente cumple 50 años de fundada.

Además de la música, las personas que visiten el Bombazo en Familia podrán disfrutar fricasé de pavo, alcapurrias y otros gustitos que forman parte del sabroso menú confeccionado con las recetas de Doña Ketty, indicaron en comunicado de prensa.

Anuncio




“Este Bombazo en Familia se retoma para celebrar al “Quijote de la Bomba”, Don Modesto Cepeda y expresar nuestra alegría por seguir en pie a pesar de tres años de adversidades, uniendo lazos como una gran familia de la bomba”, expresó Gladys Cámara, una de las hijas de Don Modesto Cepeda y co-directora de la Escuela. “La cultura une, y así queremos iniciar la temporada navideña de cara a nuestro próximo 50 aniversario, en pie de lucha, unidos y agradecidos”, concluyó Cámara.

Lea además:   Joven puertorriqueño presenta su corto animado en el Teatro Chino de Los Ángeles

El esfuerzo se está llevando a cabo gracias a la colaboración y apoyo de los estudiantes de nuevo ingreso del Certificado de Posbachillerato en Producción y Mercadeo de Eventos de la Universidad del Sagrado Corazón y empresas solidarias con la Escuela. El evento es libre de costo y para todo tipo de público que quiere celebrar en familia y conocer más sobre nuestra bomba, nuestra cultura y tradiciones.

Para más información pueden visitar las redes sociales de la Escuela de Bomba y Plena Rafael Cepeda Atiles: @esc.rafaelcepeda o llamando al 787-667-3283.

Anuncio



Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios