Himno de Puerto Rico

Himno de Puerto Rico

Extienden fecha de comentarios sobre los gatos realengos en el Paseo del Morro

gatos realengos
Tiempo de lectura: 2 minutos

 

La Superintendente del Sitio Histórico Nacional de San Juan, Myrna I. Palfrey anunció que el periodo para recibir comentarios del público acerca del Plan de Manejo de Gatos Realengos y Evaluación Ambiental ha sido extendido hasta del 12 de diciembre de 2022. El parque decidió extender el periodo de comentarios públicos basados en la gran cantidad de correspondencia recibida en este último mes. Es importante que los comentarios sean enviados a través de la página web: https://parkplanning.nps.gov/paseocatplan o por correo a la dirección:

SAJU Superintendent

Attn: Paseo Cats

501 Calle Norzagaray

San Juan, PR 00901

Anuncio





Estos comentarios, una vez recopilados y analizados, serán publicados en la página web del plan de manejo. El público tendrá otra oportunidad para hacer comentarios una vez el borrador del Plan Ambiental esté listo y las alternativas estén completamente desarrolladas. “Este es un asunto importante para el parque. “Queremos proveer la mayor cantidad de oportunidades para la participación del público que podamos en el desarrollo de este plan”, concluyó Palfrey.

El Sitio Histórico Nacional de San Juan está compuesto por el Castillo San Felipe del Morro, el Castillo San Cristóbal, el Fuerte san Juan de La Cruz (El Cañuelo), la Puerta de San Juan, el Paseo del Morro, la Plaza de la Rogativa y la mayor parte de la muralla de la ciudad. El parque está abierto todos los días, excepto el Día de Acción de Gracias, Navidad y Año Nuevo. Horario de 9:00 am a 5:00 pm.

Anuncio

epoch

Deja un comentario

Anuncios

Suscríbase gratis