Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Publican segunda edición de “Guía para estudiantes de escuela superior”

Guía para estudiantes de escuela superior

Himno de Puerto Rico

Compartir

 

La consejera profesional licenciada, Carla Torres Dávila, lanzó la segunda edición de la Guía para estudiantes de escuela superior.  Este libro compila muchas de las dudas frecuentes que enfrentan los estudiantes en los últimos años escolares.  En esta segunda edición, la consejera incluyó un tema sobre emprendimiento.

Guía para estudiantes de escuela superior

“Llevo 10 años trabajando como consejera profesional licenciada. Todos los años tengo estudiantes nuevos, pero las dudas e inquietudes son las mismas. Pensé que sería una buena idea tener todos estos temas en un solo lugar. Aunque la decisión sobre qué estudiar recae en el estudiante, sabemos que el apoyo de los padres es fundamental. Por tal razón, para cualquier padre con hijos en esta etapa, el libro Guía para estudiantes de escuela superior será de gran ayuda para refrescar los procesos que se irán dando y conocer otras opciones para apoyarlos”.

Anuncio

Esta segunda edición de Guía para estudiantes de escuela superior cuenta con un nuevo capítulo titulado “Atrévete a emprender” en donde la consejera comparte información sobre el proceso inicial de emprender una idea de negocio. “Cada vez son más los jóvenes que se lanzan a desarrollar y emprender alguna idea de negocio. Esto me entusiasma mucho porque se empieza a ver el cambio de mentalidad de: buscar un trabajo vs crear mi propio trabajo.  Veo jóvenes que tienen sus pequeños negocios y demuestran el compromiso y la disciplina para hacerlo”.

Con este nuevo capítulo de la Guía para estudiantes de escuela superior, la consejera apuesta a que la información ayudará a los jóvenes a ir aterrizando esa idea que desean emprender, comenzar a darle forma, conocer sobre los términos que se usan en el sector empresarial y también familiarizarse con los recursos de apoyo local.

Lea además:
Salvador Tió y su amor por la lengua

Anuncio

La Guía para estudiantes de escuela superior contiene 128 páginas, es completamente a color, con espacio para escribir. Se puede adquirir a través de la página web de la consejera: www.carlatorresdavila.com

La Guía contiene 21 temas, siendo algunos:  manejo de estrés, comunicación efectiva con los padres, hábitos de estudios, carrera corta vs carrera larga, programas de verano, clases para adelantar, emprendimiento y un tema bono sobre cómo prepararse para la primera entrevista de empleo. La publicación contiene simpáticas ilustraciones creadas por la misma consejera que también es ilustradora y con un diseño moderno a cargo del diseñador Esteban Pérez- Hemminger.

Anuncio




Himno de Puerto Rico

Comments 1

  1. Avatar Eduardo A Garcia says:

    Cerrando Escuelas Vocacionales, y abriendo Universidades de Guiro, Pandero y estudios Gay, Puerto Rico va a cosechar lo que siembre.

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading