Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Presentan “Bombazo Navideño” en el Túnel de Guajataca

Bombazo Navideño

Himno de Puerto Rico

Compartir

 

La Fundación Coquí Bori y Max Events invita a todos los amantes de la cultura a darse cita al Bombazo Navideño, que se celebrará el jueves 29 de diciembre en el Túnel de Guajataca, ubicado en la carretera #2, Isabela. Se anunció que la actividad dará comienzo a las 3:00 p.m. hasta las 9:00 p.m.

En comunicado de prensa se informó que “el Bombazo Navideño tiene como propósito revivir un área turística y concientizar sobre el cuido y protección de nuestros lugares históricos y naturales a través del arte y la cultura con música Bomba y Hip Hop. Por tal motivo invitamos a todos los ciudadanos de pueblos limítrofes y de otros pueblos lejanos a que puedan presenciar y apreciar tal evento libre de costo para todos”.

Anuncio

El Bombazo Navideño promete contar con un toque de tambor abierto a cargo de Javier Tapia y Babalú Machete y una presentación de los artistas de Hip Hop, Cartagena Rosario, Rex Jay, Benlírico, Tintero, El Orión, RypemaxRimas, CJ Da Poet, Esteban Blanco y Alvin “El de los Libros”, la música a cargo de DJ Jon Wayne.

“Este esfuerzo se está llevando a cabo gracias a la colaboración del Municipio de Isabela y comerciantes del área local. El evento es libre de costo y para todo tipo de público que quiera conocer y celebrar en un ambiente familiar y cultural, para así promover y dar a conocer más sobre nuestras tradiciones”, finalizó el comunicado.

Anuncio

Lea además:
Celebran la literatura puertorriqueña de la isla y su diáspora en la UPR de Cayey
Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading