Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Hoteles del Condado Collection celebran la Despedida de Año con una variedad de entretenimiento y ofertas gastronómicas

Hoteles del Condado Collection

Himno de Puerto Rico

Compartir

 

Los hoteles del Condado Collection, compuesto por el Condado Vanderbilt, La Concha Resort, y el hotel boutique Condado Ocean Club, celebran la Despedida de Año con una variedad de entretenimiento, además de ofertas gastronómicas. La colección presenta una agenda cargada de actividades para todos los gustos y estilos. Aquí la lista completa de eventos según anunciaron:

CONDADO VANDERBILT HOTEL

1919 La última cena del año debe ser por todo lo alto. El Chef Ejecutivo Juan José Cuevas ha diseñado tres diferentes menús para ofrecer una experiencia gastronómica de alta categoría. La opción de las 5:00 de la tarde ofrece primer y segundo plato, además de la elección del plato principal, y varios postres. Para la disponibilidad de las 8:30 p.m. el comensal tiene dos opciones. Ambas exquisitas, una de ellas más elevada, con la opción de hacer un maridaje perfecto en donde se despliegan una serie de vinos de primera categoría de viñedos de Francia, España, Italia y Portugal. Vestimenta formal.

STK San Juan – Disfrute del Midnight Dream NYE Party con la música y el entretenimiento de DJ en vivo, el exquisito menú regular y agradables sorpresas, comenzando desde las 6:00 de la tarde.

Reservaciones para los eventos en uno de los Hoteles del Condado Collection “El Condado Vanderbilt”: OpenTable.com

Hoteles del Condado Collection

Como en otras ocasiones, Vanderbilt Condado despide el año en un evento exclusivo para sus huéspedes e invitados del hotel. Para ellos, este año How Glamorous of You! en el Patio del Fauno presentará la música de José Nelson Ramírez, Cuenta Regresiva y DJ Diego Rivera, mientras que el VC Lounge estará amenizado por DJ Young Rock y The Classics.

The SPA – para celebrar las festividades The SPA presenta la oferta Festive Cranberry mani-pedi, y Holiday Cheer Cranberry que incluye exfoliación corporal y masaje. Reservaciones a través de (787)977-6710 o thespa@condadovanderbilt.com

Anuncio

LA CONCHA RESORT

The Loft Beachfront le extiende la oportunidad de cenar el 31 de diciembre con una vista inigualable. La opción de buffet es ideal para que cada invitado pueda satisfacer sus gustos personales entre las estaciones de sopa, ensaladas, mariscos, variedad de platos calientes locales e internacionales, cortes de carne en vivo y sabrosos postres. Opciones de reservación a las 6:00, 8:00 o 10:00 p.m.

La Concha Resort es uno de los Hoteles del Condado Collection y se desbordará de entretenimiento la última noche del 2022, con dos magnos eventos. New Year’s Eve: Cosmic presentará en el salón Las Nereidas el ritmo de Límite 21 y la selección musical de DJ Johnny. Para reservaciones NYEBallroom@laconcharesort.

Hoteles del Condado Collection

Lobby y Solera se unen en un solo ambiente con la presentación en vivo de La Tribu de Abrante, DJ Gandhi, DJ Davey & Triumvirato a partir de las 8:00 pm. También, los boletos VIP incluyen acceso adicional a The Loft Terrace con vista al escenario principal, barra independiente y aperitivos. Además, las reservaciones para este evento a través de Ticketera.com

Lea además:
Celebran el XVIII Festival de Jazz del Conservatorio de Música de Puerto Rico

Reservaciones para los eventos de La Concha Resort: OpenTable.com

Anuncio

 

CONDADO OCEAN CLUB

Condado Ocean Club de los Hoteles del Condado Collection es el lugar perfecto para pasar los últimos días del año en un ambiente todo-adulto y disfrutar de su oferta de Despedida de Año y de Año Nuevo.

El 31 de diciembre comienza la despedida temprano. El brunch de SOCIAL es el lugar perfecto para iniciar un día divertido, seguido por New Year’s Eve Decked Out!, una energizante fiesta diurna en la piscina con música de DJ en vivo, sol, brisa y champagne hasta las 6:00 de la tarde. Además, esta fiesta es exclusiva para huéspedes del hotel. Asimismo para reservaciones de estadía favor de visitar la siguiente página web y hacer clic en la oferta navideña, ‘Tis The Seasonhttps://www.condadooceanclub.com/packages-experiences/tis-the-season. Tambián para más información puede comunicarse al 787.625.6000 o reservations@condadooc.com  Además, las primeras 100 personas que reserven estadía en el hotel, podrán también participar de la despedida del año en la gran fiesta de su propiedad hermana, La Concha Resort & Casino. 

Para comenzar la celebración nocturna en Ocean Club, el restaurante SOCIAL le invita a la última cena del 2022 con un menú fijo de tres cursos, en dos horarios: 6:00 p.m. y 8:00 p.m. Además, el exquisito menú diseñado por Chef Ramón Cruz, fusiona las cocinas puertorriqueña e internacional.  Las cenas serán amenizadas por Angela – La Flecha, complaciendo a los comensales con su concepto de música clásica tropical. Asimismo las reservaciones para la cena a través de Open Table. Después de la medianoche, se anunció que llegará la tan esperada Batucada.

Anuncio

 

El primer día del año, amanezca con un brunch en el restaurante SOCIAL para recargar baterías y comenzar las nuevas vibras y aventuras del 2023. Además el menú será pre-fijo y comienza desde las 11:00 a.m. a 3:00 p.m. Reservaciones disponibles en Open Table.

Condado Vanderbilt Hotel, La Concha Renaissance Resort y Ocean Club se encuentran en la avenida Ashford en Condado. También, puedede hacer sus reservaciones a través de OpenTable.com. Espacios limitados. Los costos no incluyen impuestos ni propinas. 

Anuncio

Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading