Himno de Puerto Rico

Himno de Puerto Rico

[Galería] Así fue la despedida de año en el Condado Vanderbilt

Condado Vanderbilt
Tiempo de lectura: 3 minutos

 

Los invitados del hotel Condado Vanderbilt recibieron el 2023 con una gran celebración de Despedida de Año. El Patio del Fauno, STK San Juan y el VC Lounge -diferentes espacios de la hospedería localizada en la avenida Ashford en Condado- celebraron la llegada de un nuevo año llenos de fiesta y entretenimiento.

Condado Vanderbilt

Condado Vanderbilt

Condado Vanderbilt

En How Glamorous of You! en El Patio del Fauno disfrutaron de la música de José Nelson Ramírez, Cuenta Regresiva y DJ Diego Rivera en un entorno decorado por Emilio Olabarrieta Event Atelier. Los que se dieron cita bailaron hasta el amanecer rodeados de efectos especiales por Music Factory y la iluminación de Ricky Heredia. Los invitados disfrutaron de un menú de aperitivos acompañados por las burbujas francesas Laurent Perrier y el tradicional asopao entrada la madrugada.

Anuncio

Por otra parte, STK Steakhouse San Juan ofreció a sus asistentes la celebración Midnight Dream, con DJ en vivo y su variado menú. Los asistentes del VC Lounge festejaron al son de DJ Young Rock y la banda de música The Classics con temas de estilo rock & roll clásico de los años 60 y 70.

 

 

“Una vez más el Condado Vanderbilt se destaca por celebrar de forma exquisita y divertida tres fiestas de Despedida de Año como un anticipo a las exclusivas experiencias que estaremos llevando a cabo en el 2023”, expresó Ben Tutt, socio de The Condado Collection y gerente de Condado Vanderbilt. “Les deseamos a todos los asistentes un Feliz Año y esperamos recibirlos nuevamente”, concluyó.

 

Anuncio

Deja un comentario

Anuncios

Suscríbase gratis