Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

A recibir el Nuevo Año desde azotea con vista panorámica en Miramar

Nuevo Año

Himno de Puerto Rico

Compartir

La hospedería Don Rafa Boutique Hotel and Residences en Miramar realizará evento de despedida de año y brunch de Año Nuevo, ofreciendo entretenimiento para todos en la familia.

Luego de un año lleno de grandes desafíos, muchos desean cerrar el 2022 con alegría y diversión. Para ello, Don Rafa Boutique Hotel and Residences en Miramar, ha preparado una fiesta de Despedida de Año en su Gran Casa en donde los invitados disfrutarán de una velada enmarcada en la elegancia, cocina y coctelería contemporánea, y entretenimiento para todos en la familia. El disfrute en el “rooftop” de La Gran Casa del hotel, incluye unas vistas panorámicas a la ciudad para dar la bienvenida al Nuevo Año. Los boletos ya están a la venta en Ticketera.

Nuevo Año

Según se informó, como parte del evento, los presentes disfrutarán de la música en vivo de Laya Kalima, DJ Teg, entretenimiento sorpresa de lujo, copa de bienvenida de la Veuve Clicquot, canapés, paella valenciana, lechón asado, asopao a la medianoche, barra abierta premium, cotillones y brindis con la Veuve Clicquot para la cuenta regresiva, todo en un ambiente íntimo, lujoso y cuidadosamente curado con espacios interiores y exteriores. Además, se adelantó que habrán disponibles áreas VIP exclusivas, “bottle service” personalizado para el grupo, y estacionamiento valet por un costo adicional.

Anuncio

Más tarde, luego de la fiesta de Nuevo Año, se podrá comenzar el 2023 con un brunch en el “rooftop” del hotel, donde prontamente se celebrará la apertura de Canvas Rooftop Restaurant & Bar, con una selección culinaria preparada por el Chef Jorge Rivera Parrilla. El brunch se llevará a cabo el 1 de enero de 2023, de 11:00 a.m. a 3:00 p.m., y los presentes disfrutarán de un menú de dos cursos de una selección de platos dulces y salados, con opciones vegetarianas y libres de gluten, acompañados por un café y jugo natural, así como un cóctel de la casa o mimosa. Las personas interesadas pueden realizar su reservación a través de la plataforma Open Table o llamando directamente al hotel al (787) 303-3350.

Lea además:
Willie Rosario recibirá grado Doctor Honoris Causa en Música de la Universidad Interamericana

“El 2023 augura grandes cosas para La Gran Casa de Don Rafa, el vecindario de Miramar y para Puerto Rico. Por eso decidimos darle la bienvenida al nuevo año por todo lo alto junto a las personas que harán de este sueño que es Don Rafa una realidad. Ofreceremos una propuesta innovadora, divertida y elegante para disfrutar juntos de una noche inolvidable”, expresó Iván Zavala, propietario de Don Rafa Boutique Hotel & Residences.

Nuevo Año

El recién inaugurado Don Rafa Boutique Hotel and Residences, localizado en la antigua residencia de Rafael Hernández Salazar, un español que emigró a Puerto Rico a mediados del Siglo XX se distingue por su diseño clásico inspirado en los años 50, con un toque de modernismo. La hospedería de 36 habitaciones cuenta además con más de 30 obras de arte creadas por artistas puertorriqueños.

Para más información: donrafaboutiquehotel.com/new-years/

Anuncio

 

Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading