Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Reciba árbol nativo llevando a reciclar su árbol de Navidad

reciclar su árbol de Navidad

Himno de Puerto Rico

Compartir

 

Las organizaciones Para la Naturaleza y Basura Cero llevarán a cabo un servi-carro de reciclaje de pinos navideños el viernes 13 y sábado 14 de enero de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. en diferentes regiones del país. Ambas organizaciones invitan a la ciudadanía a que acudan a los centros de acopio a reciclar su árbol de Navidad y así evitar la disposición inadecuada de estos, que incide en la contaminación ambiental.

Anuncio

El proceso para reciclar su árbol de Navidad consiste en introducir los árboles en máquinas especiales que los reducen a una viruta. Este producto se utilizará como materia para hacer composta, para la restauración de suelos, y otros usos en los cinco viveros Para la Naturaleza.

Los centros de acopio de reciclaje de pinos navideños ubicarán en: 

reciclar su árbol de Navidad

Para la Naturaleza entregará un árbol nativo o endémico por cada pino reciclado a todas las personas participantes. Así como orientación sobre el proceso de siembra y mantenimiento de las especies entregadas.

Para más información, pueden acceder a las páginas de redes sociales Para la Naturaleza en Facebook e Instagram y Basura Cero Puerto Rico en Facebook.  

Anuncio

Lea además:
Para la Naturaleza invita a la ciudadanía a unirse a su “Giving Day” en el mes del Planeta
Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading