Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

“La casa de Bernarda Alba… el monólogo” se presentará en El Bastión en Viejo San Juan

La casa de Bernarda Alba… el monólogo

Himno de Puerto Rico

Compartir

 

La actriz y directora teatral Raquel Santiago presentará La casa de Bernarda Alba… el monólogo el sábado 18 de febrero a las 6:30 p.m. en El Bastión en el Viejo San Juan.

“Este trabajo para mí es la realización de un sueño que lleva más de 10 años trabajándose.  Me tocó adaptar, dirigir y actuar esta pieza sola. Con este monólogo cumplo con la misión de darle voz a muchas mujeres, las cuales nunca tuvieron la oportunidad de expresar su sentir en su vida privada ni en su vida profesional.  Quedando relegadas a la violencia del silencio impuesto y sus experiencias olvidadas en el tiempo”, expresó Santiago Rodríguez.

Anuncio

La actriz, quien en el 2012 y 2013 participó en el Festival del Monólogo dirigido por Teófilo Torres, quien fuera su profesor de actuación en la UPR Drama, indicó que “el público asistente a La casa de Bernarda Alba… el monólogo encontrará un ser humano viviendo diferentes experiencias dentro de un contexto.  Siendo víctima o victimaria, amando u odiando, con o sin esperanza.  Mi actuación es la manifestación de que todes poseemos la capacidad para ser ángel o demonio.  Circunscribiéndome a la obra; todes hemos sido Bernarda o Adela, polos opuestos, en diferentes etapas de nuestra vida”.

La casa de Bernarda Alba… el monólogo

Para La casa de Bernarda Alba… el monólogo de Federico García Lorca, el donativo sugerido se entregará en la puerta el día de la entrada. Para reservación o más información pueden comunicarse al correo electrónico: raquelsantiago897@gmail.com

Lea además:
Kimberly Acosta y su “kiosko” de Chiringas.com
Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading