Himno de Puerto Rico

Himno de Puerto Rico

Seis compañías se unieron para ayudar a la organización benéfica Make-A-Wish Puerto Rico

Make-A-Wish Puerto Rico
Tiempo de lectura: 2 minutos

 

Las compañías American Express, Club Brava, The Raevis Group, The Brandman Agency y Foxwoods El San Juan Casino se convirtieron en aliados de Fairmont El San Juan Hotel para recaudar fondos a beneficio de Make-A-Wish Puerto Rico, entidad que se dedica a cumplir deseos a niños diagnosticados con alguna enfermedad crítica. A través del programa Trees of Hope de la marca hotelera Fairmont, se decoraron árboles de Navidad en The Lobby, al igual que se identificaron con los nombres y logos de estas empresas en agradecimiento a su colaboración.  

 

Make-A-Wish Puerto Rico respalda que un solo deseo cumplido puede ser esa chispa de energía que necesita un niño o niña para continuar luchando por su enfermedad. Originalmente su labor se inspira en Christopher James Greicius, un niño energético paciente de leucemia que siempre quiso ser policia. En 1980 su comunidad de Phoenix, Arizona se unió y le cumplió el sueño a Christopher, lo que creó un movimiento que a transformado hoy a millones de vidas. 

“Estamos muy contentos de poder contribuir con Make-A-Wish Puerto Rico, entidad dedicada a conceder deseos a niños y niñas con condiciones médicas que afectan sus vidas. Por más de 30 años, esta fundación ha cumplido miles de deseos y nos enorgullece formar parte de su meta de continuar enriqueciendo la calidad de vida de estos niños”, expresó José Padín, gerente general del Hotel. Padín también mencionó palabras de agradecimiento a estos socios en Trees of Hope por ayudarlos a continuar esta tradición en Puerto Rico y de esta forma contribuir a la comunidad puertorriqueña.  

Anuncio

Deja un comentario

Anuncios

Suscríbase gratis