Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

La bebida Ciclón lanza su nueva campaña “Puedes todo” con talento joven local

Ciclón

Himno de Puerto Rico

Compartir

 

En su nueva campaña la bebida energizante Ciclón apuesta al talento local y aumenta la producción en la isla de Ciclón con nuevos sabores y presencia internacional.

En un restaurante de la Placita de Santurce, se llevó a cabo el lanzamiento de la nueva campaña de la bebida energizante Ciclón, titulada Puedes todo, producida en su totalidad en Puerto Rico.. Ciclón complementará su nueva campaña con importantes iniciativas estratégicas incluyendo: el lanzamiento de los nuevos sabores Mango Zero y Passion Fruit Zero que se añaden a su actual catálogo de 14 sabores; proyecciones de crecimiento para la marca en Puerto Rico y mercados internacionales; entre otros. La campaña se verá a través de vallas digitales alrededor de la isla, complementadas por los medios tradicionales y redes sociales, esfuerzos de promoción en puntos de ventas alrededor de la Isla.

“Nos sentimos muy orgullosos de esta campaña, la cual celebra historias de creatividad y perseverancia de nuestros “Cicloners”, quienes nos inspiran diariamente. Representa, además, nuestra gratitud y compromiso con Puerto Rico y su gente, quienes nos han favorecido desde nuestros inicios, convirtiendo a Ciclón en la bebida energizante favorita de los boricuas,” expresó Carlos Díaz, Gerente General de Ciclón International.

Anuncio

La operación de Puerto Rico, además, ha servido como importante mercado de desarrollo para la expansión internacional de la marca, actualmente con presencia en más de 10 mercados y planes de expansión durante los próximos años, explicó el ejecutivo de la empresa CC1. Ciclón elabora parte de su portafolio de bebidas localmente desde la planta de producción ubicada en Cayey, distribuyéndose en Puerto Rico, República Dominicana, Estados Unidos, Bolivia Panamá, y otros.

“Diariamente, vemos el poder de Ciclón en la calle llevando la energía que nos mantiene “pompeaos” y nos mueve a seguir adelante,” expresó Javier Alicea, Gerente de Desarrollo de Mercado y Ventas de Ciclón International. “Escogimos La Placita [para el lanzamiento], primeramente, en apoyo a los comerciantes locales; por ser muy representativo de nuestro destino y un lugar de encuentro donde amantes y seguidores de la energía Ciclón, de Puerto Rico y todas partes del mundo, también podrán compartir su creatividad y logros inspirados en la nueva filosofía #puedestodo.”

Lea además:
Para la Naturaleza invita a la ciudadanía a unirse a su “Giving Day” en el mes del Planeta

La nueva publicidad de Ciclón incluye influencers y figuras reconocidas como las hermanas tenimesistas olímpicas, Melanie y Adriana Díaz, quienes han estado con la marca desde sus inicios. El núcleo de “Cicloners” ha seguido creciendo con la llegada de Gwen4You, Gabiilón y el Williador. “A través de su plataforma, y con su energía inconfundible, el comediante y youtuber Chente Ydrach participará de las actividades de lanzamiento de campaña; y desde República Dominicana las influencers-Cicloners Lu Polanco e Isa Rockets, viajaron a la isla para ser parte del evento de lanzamiento,” confirmó Alicea.

Puedes Todo presenta historias reales como la de una modista que se abre paso en el mundo empresarial, la energía entre amigos jugando una “cocinita” de baloncesto o la creatividad de una coreografía entre diferentes géneros de baile, hasta la superación de una joven introvertida que logra abrirse paso en el competitivo mundo de “gaming” y “cosplay”; o la ruta de un “Wiliador” a un mundo de posibilidades y la vibra de moverte a tu propio ritmo, según explicó la empresa en comunicado de prensa.

Para Aníbal Quiñones, Vicepresidente de Innovación de la agencia de publicidad Arteaga & Arteaga, quien estuvo a cargo del desarrollo de la nueva campaña, Puedes Todo representa esa valiosa Reafirmación de que no hay que ser famoso o tener todos los recursos del mundo para “ser y hacer” todo lo que nos Propongamos en la vida. “No hay nada que requiera más energía que ser tú mismo, y Ciclón te da ese ‘boost’ necesario de energía para que puedas Expresar quién eres haciendo las cosas que más te gustan,” Concluyó Quiñones.

Ciclón

Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading