Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Ana Isabelle se convierte en María Magdalena en “Jesucristo Superstar”

Ana Isabelle

Himno de Puerto Rico

Compartir

Terminando una serie de presentaciones, interpretando a Anita en el musical West Side Story, la actriz, cantante y bailarina, Ana Isabelle, se prepara para darle vida a uno de los personajes más significativos en la historia de Jesucristo Superstar: María Magdalena.

Ana Isabelle junto al elenco compuesto por Braulio Castillo, Oscarito Serrano, Juan Vélez y Christian Pagán, entre otros grandes actores, el musical Jesucristo Superstar, cuenta la historia de los últimos días de Jesús desde la perspectiva de Judas Iscariote y con un repertorio de canciones en el género de rock. Los acompañan un ensemble de más de 25 bailarines y cantantes que se suman a la puesta en escena de este espectáculo.

Anuncio

“Ser María Magdalena es lograr hacer un personaje soñado. Desde niña escuchaba la música de Jesucristo Superstar con mi mamá y recuerdo cantar con ella las canciones de María Magdalena. Además por lo que representa ella: una de las mejores amigas de Jesús y una mujer que demostró que nunca es tarde para cambiar el rumbo de nuestras vidas”, expresó la cagüeña que, además, añade sentirse orgullosa de regresar a las tablas en su pueblo natal.

“Qué orgullo poder traer esta producción a Caguas, mi pueblo, en donde crecí en el arte… Agradecida con Taller Artístico por pensar en mí y por apostar a este proyecto que mezcla talentos nuevos, en desarrollo y veteranos.”

Ana Isabelle

Jesucristo Superstar, original de Andrew Lloyd Webber y Tim Rice, llega bajo la dirección de Félix José Colón y sube a escena en el Centro de Bellas Artes de Caguas, los días 31 de marzo, 1 y 2 de abril. Los boletos se pueden conseguir en ticketera.com y en la boletería del teatro.

Lea además:
Fomentan en jóvenes el interés por la agricultura y el reciclaje como parte del Día del Planeta Tierra

Anuncio

Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading