Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Banda escolar de Guayanilla viaja a Italia para competencia

Banda

Himno de Puerto Rico

Compartir

Imagen: Banda Segunda Unidad Macaná de la escuela Gloria María Borrero de Guayanilla. Fotos Facebook Gobierno Municipal Guayanilla.

La Banda Segunda Unidad Macaná de la escuela Gloria María Borrero de Guayanilla fue seleccionada para participar en el 23er Festival Internacional en Giulianova de Bandas Musicales y Batuteras, que se llevará a cabo en la ciudad de Giulianova, Teramo de Abruzzo en Italia del 24 al 28 de mayo.

Un evento en el que participan bandas musicales y grupos de músicos de todo el mundo, ya sea con sus trajes típicos como banda de marcha o sinfónica que durante los cinco días se exhiben en diversas presentaciones en el centro histórico de Giulianova, en el estadio de la ciudad y en el paseo marítimo con un desfile de música y colores.

Anuncio

 

Esta banda de marcha está compuesta por un centenar de estudiantes, desde tercer grado de escuela elemental hasta duodécimo grado. Además, con mucha disciplina han representado al pueblo de Guayanilla en decenas de desfiles locales. También en el Desfile Puertorriqueño de Nueva York, el Desfile de Magic Kingdom en Florida y más recientemente en el Chicago’s Thanksgiving Parade en Illinois.

Banda

Incluso la trayectoria de la banda fue recompensada cuando fueron seleccionados para formar parte de la toma de posesión en el 2021 del Presidente de Estados Unidos, Joe Biden. Representando a todas las comunidades latinas del mundo.

Las personas que deseen cooperar con este proyecto lo pueden hacer a través de: ATH Móvil: /BandaSUM

Página web (en italiano) del Festival Internacional en Giulianova de Bandas Musicales y Batuteras:

Lea además:
Raymond Torres-Santos estrena "Triple Concierto" con la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico

www.bandeinternazionali.it

Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading