Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

The Condado Plaza Hilton y su nuevo chef ejecutivo, José Ochoa, invitan al “brunch” del domingo de Pascua

The Condado Plaza Hilton

Himno de Puerto Rico

Compartir

El hotel The Condado Plaza Hilton informó que estará ofreciendo una experiencia gastronómica para complacer a los comensales y huéspedes de la hospedería, localizada en la Avenida Ashford en Condado, el próximo domingo de Pascua.

Como parte de los nuevos ofrecimientos en agenda que anunció la empresa para este año, José Ochoa, el recién nombrado chef ejecutivo de la hospedería, ha creado un brunch de Pascua estilo bufé, que mostrará lo mejor de la gastronomía local con un toque sofisticado e internacional, producto de su experiencia culinaria en diferentes partes del mundo.

El brunch incluirá una amplia selección de panes. También un variado surtido de estaciones de ensaladas, una estación de salmón gravlax -una preparación de salmón crudo curado con condimentos-, y una estación de cortes de carnes y salsas, sin dejar a un lado un surtido de los aperitivos locales típicos más solicitados como las alcapurrias y empanadillas, que, según afirmó el chef Ochoa, no pueden faltar. Los invitados podrán escoger entre dos horarios para asistir al brunch: 11:00 a.m. o 1:00 p.m.

The Condado Plaza Hilton

Como parte de la conmemoración del Domingo de Pascua, adelantaron que los huéspedes del hotel podrán disfrutar de otras actividades. Además de que incluyen juegos y la tradicional búsqueda de huevos de Pascua para los más pequeños. En la música se ofrecerá un repertorio de jazz en vivo con el saxofonista Adriano Pancaldi.

El chef Ochoa destacó que el concepto desarrollado para el que será su primer brunch de Pascua en Puerto Rico y The Condado Plaza Hilton es dinámico y entretenido. “Lo bueno del primer brunch que voy a hacer en Puerto Rico es que va a haber un espacio entre lo que es disfrutar en la mesa. Además, desde la terrazase podrá apreciar la espectacular vista. El menú, la bebida y el servicio van a estar ahí, pero, la idea es experimentar todo lo que vamos a ofrecer ese domingo”, expresó Ochoa. Quien se formó, inicialmente, durante el ‘boom’ culinario que experimentó Caracas, Venezuela, durante las décadas de 1980 y 1990. Lo que lo llevó a radicarse en destinos como Francia, las Islas Granadinas, Qatar, Ajmán y Dubái por varios años.

Lea además:
Caña en Fairmont El San Juan Hotel presenta nuevo menú de la mano del Chef José Enrique

Anuncio


Al hablar sobre su propuesta culinaria, el chef enfatizó que se concentrará en “incluir una variedad de productos locales en la confección de sus platos. Dándole un toque más internacional a todos los sabores tropicales. Además de no obviar la parte latina y caribeña que nos identifica como pueblo”.

“El Condado Plaza siempre ha sido un punto de referencia culinario. Ahora, la idea es rescatar ese sitial culinario”, enfatizó el chef Ochoa. Quien, para lograr su encomienda, cuenta con el apoyo del sous chef puertorriqueño Jorge de los Ríos en su equipo de trabajo.

Para más información y reservaciones, llamar al 787-977-4775. Para reservaciones de habitaciones del hotel, visitar la página web en www.condadoplaza.hilton.com o llamar al 787-721-1000.

Anuncio

Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading