Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Listos los Kioscos de Luquillo con estacionamiento y seguridad para Semana Santa

Kioscos de Luquillo

Himno de Puerto Rico

Compartir

La zona comercial los Kioscos de Luquillo, que se compone de 40 negocios entre restaurantes, bares y tiendas de “souvenirs” y una de las tantas beneficiadas por el tiempo libre que disfrutan las personas durante esta semana, anunciaron que están listos para recibir al público con espacios de estacionamiento y seguridad adicionales.

“Desde hace unos años nos esforzamos más como Asociación por pedir toda la ayuda necesaria al Municipio y Agencias Gubernamentales para estar preparados para esta temporada de mucho público. Nuestra zona es impactada en estas fechas por locales y extranjeros buscando comer sabroso, disfrutar de la playa y pasar un rato con los suyos. Gracias a convocatorias previas, logramos la unión entre todos los responsables para tener una muy buena planificación, logística y seguridad para todos los participantes”, comentó Astrid Vélez, secretaria de la Asociación de Propietarios de los Kioscos de Luquillo a través de comunicado de prensa.

Debido al espacio de estacionamiento limitado que ofrece la marginal y la parte posterior donde se encuentran Los Kioscos de Luquillo, se anunció que el Departamento de Recursos Naturales y Parques Nacionales tendrán disponible el estacionamiento privado del Balneario “La Monserrate” con una extensión de horario de operación hasta las 8:00 p.m., el mismo conecta con el área de los Kioscos a través del nuevo puente peatonal. En adicción, el Municipio de Luquillo facilitó los espacios del Parque Damaso Rosa.

Anuncio

Al mismo tiempo, la Compañía de Turismo de Puerto Rico con su marca oficial, “Voy Turisteando” tendrá su campaña, “Tumba La Tiraera” con el recogido de basura. Por consiguiente, la Policía instalará un Cuartel Rodante y estará atento a la vigilancia junto con Manejo de Emergencias tanto de los Kioscos de Luquillo como del Balneario.

Lea además:
Mujeres científicas lideran laboratorio Centro Molecular de la Universidad de Puerto Rico

Finalmente, se exhorta a los visitantes a que toda basura que generen la depositen al abandonar el área en el zafacón más cercano. También invitan a mantener el nivel del volumen de música a uno que no incomode a la próxima persona ya que un día de playa es para disfrutar de manera colectiva. no hay necesidad de tener la música tan alta para incomodar al vecino, el día es para disfrutar de manera colectiva.

Para comunicarse con la Asociación de Propietarios de los Kioscos de Luquillo pueden llamar al 787.534.3360.

Anuncio

Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading