Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Andrés Jiménez cantará en ‘Gala por San Germán’ en los jardines de Porta Coeli

Gala por San Germán

Himno de Puerto Rico

Compartir

Como parte de la celebración de los ‘450 Años de Fundación de la Ciudad de San Germán en Las Lomas de Santa Marta’, la Fundación de Jóvenes Empresarios por San Germán (JExSG) presentará la ‘Gala por San Germán’ en los jardines del Convento de Santo Domingo de Porta Coeli. La actividad, que se llevará a cabo el sábado 22 de abril, a partir de las 6:30 p.m., contará con la participación musical de Andrés Jiménez.

“La Gala por San Germán será un evento histórico, tanto así que reconocerá los grandes esfuerzos de los jóvenes empresarios en San Germán… Gracias a la aportación del Instituto de Cultura Puertorriqueña (ICP), que muy generosamente nos prestará los predios de una de las joyas arquitectónicas más representativas de Puerto Rico, los invitados disfrutarán de una noche en los icónicos jardines del Porta Coeli, al ritmo de la música de Andrés Jiménez”, expresó Francisco Guzmán, director ejecutivo de JExSG.

Anuncio

La Fundación JExSG es una entidad sin fines de lucro que busca incentivar a nuevos jóvenes empresarios que desean establecer sus negocios en San Germán. Ofrecen charlas educativas y orientaciones con diversos temas, dirigidas a la industria que quieren impactar.

Para más información y compra de boletos para la Gala por San Germán, puede comunicarse a través del número de teléfono (787) 487-1813.

Anuncio

 

Lea además:
Aguada invita a su Gran Feria Agrícola
Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading