Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Elvis Crespo celebra el 25 aniversario del éxito “Suavemente” 

Suavemente

Himno de Puerto Rico

Compartir

Imagen: Elvis Crespo durante su concierto celebrando el 25 aniversario de Suavemente. Fotos: FrontHouse Media. Suministradas. 

Elvis Crespo festejó los 25 años del lanzamiento de su primer tema como solista Suavemente.  El evento que se realizó en el Coca-Cola Music Hall, comenzó con un recorrido visual de los álbumes musicales de Crespo quien entró con un cuerpo de baile compuesto por chicas, quienes contonearon su cuerpo al ritmo de La Noche.

Elvis deleitó a los presentes de principio a fin con los éxitos interpretados a lo largo de su carrera artística que describió “como una con altas y bajas”. El evento producido por Flash Music y No Limit Entertainment, mantuvo a los asistentes cantando y bailando durante toda la velada.

Anuncio

El primer invitado de la noche lo fue Joseph Fonseca quien interpretó el junto a Elvis, el tema Para darte mi vida para luego realizar un duelo amistoso por el que tuviera el registro vocal más alto mientras interpretaban la canción Nunca voy a Olvidarte, momento en el que se unió la cantante Melina León.

El salsero Norberto Vélez se unió a Crespo para realizarle un homenaje a Tito Rojas, interpretando Mi Último Deseo. Elvis aprovechó la ocasión para reconocer la presencia de la familia del salsero que se encontraba en el recinto, entre ellos la viuda de Rojas, Ivelisse Escobar.

Uno de los momentos más emotivos de la noche lo fue cuando Jorge Mejías, presidente de Sony Publishing Latinoamérica, se presentó en tarima junto a varias ejecutivas de la compañía para entregarle a Elvis una placa conmemorando los 25 años de la presentación de su primera producción como solista que fue el  martes, 14 de abril de 1998. Recalcando que para ese tiempo no existían los avances tecnológicos de hoy día y que desde entonces Suavemente, ha vendido más de 4 millones de copias, tiene 500 regrabaciones y más de 500 millones de streaming de manera orgánica.

Lea además:
Con aires tropicales Manolo Ramos lanza el sencillo “Caracoles”
Suavemente
La disquera Sony Publishing Latinoamérica le entregó a Elvis una placa conmemorando los 25 años de la presentación de su primera producción como solista.

Luego le tocó el turno a Limi-T 21 para cantar el Tiburona.  Por su parte, el cantante dominicano Manny Cruz, hizo su participación interpretando el tema Imaginarme sin Ti. Para traer música autóctona y presentar las tradiciones puertorriqueñas, Elvis presentó al cuatrista Tony Toyan quien lo acompañó en el tema de la autoría de Andrés Jiménez, Café con Pan.

Un momento personal que Crespo quiso compartir con los presentes mientras tocaba la guitarra, fue la interpretación de Jesús, haz mi carácter, la primera canción con la que aprendió a tocar el instrumento a los 27 años, para darle paso a cantar su nuevo sencillo Solo Pienso en Ti.

Anuncio

Tu Sonrisa, Bandida, La Neverita, Tatuaje, Azukita, Pegaíto, Suavecito fueron otros de los temas interpretados por Crespo antes del gran cierre con el éxito global Suavemente para cerrar una noche festiva, repleta de algarabía y música. Como siempre acostumbra en sus espectáculos, Crespo se mantuvo en constante interacción con el público.  Entre los asistentes del concierto se encontraban su madre Irene Díaz, Gary Rodríguez, Normando Valentín, Héctor Torres “The Playmaker”, Molusco, Melwin Cedeño, el alcalde de Guaynabo Edward O’ Neill y Andrés Jiménez “El Jibaro”.

La gira de celebración de los “25 años de Suavemente” se presentará próximamente en Chile, Ecuador, Amsterdam.

Para más información de Elvis Crespo:

www.instagram.com/elviscrespolive

www.facebook.com/elviscrespolive

www.youtube.com/@elviscrespo

twitter.com/ElvisCrespo

Más fotos:

Suavemente
Elvis Crespo con LimiT-21.

Suavemente

Suavemente
Joseph Fonseca, Melina León y Elvis Crespo
Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading