Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Presentan documental “San Juan: Más Allá de Las Murallas” al aire libre en Barrio Obrero

San Juan: Más Allá de Las Murallas

Himno de Puerto Rico

Compartir

El Proyecto ENLACE del Caño Martín Peña invita al público general a la presentación del documental San Juan: Más Allá de Las Murallas, que se llevará a cabo el sábado, 29 de abril, con actividades desde las 2:00 p.m. en el solar El Triángulo en Barrio Obrero, como parte del evento Te Veo en el Triángulo.

Anuncio

El documental San Juan: Más Allá de Las Murallas, una producción del Banco Popular, muestra la historia de los últimos 500 años de San Juan. El mismo será proyectado en un cine al aire libre, acompañado previamente por un conversatorio sobre la histórica lucha de los líderes comunitarios de las ocho comunidades aledañas al Caño Martín Peña. La actividad abrirá sus puertas a los visitantes desde las 2:00 p.m. para el disfrute de un bingo, bazar y comida para toda la familia.

Te Veo en El Triángulo es una iniciativa de actividades socioculturales impulsada por el área de Desarrollo Económico Comunitario de la Corporación Proyecto ENLACE del Caño Martín Peña en conjunto con el Fideicomiso de la Tierra del Caño Martín Peña y el G-8, inc. para atraer visitantes a la zona de Barrio Obrero.

San Juan: Más Allá de Las Murallas

El Triángulo está ubicado frente a la estación Sagrado Corazón en la Avenida Rexach, esquina Avenida Ponce de León. Los asistentes deben traer sus propias sillas para mayor comodidad. Para más información contactar al teléfono (787)729-1594 o vía correo electrónico  info@martinpena.pr.gov.

Lea además:
Comienza la filmación de la película “Perla” en diferentes localidades de Puerto Rico
Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading