Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio

Presentan espectáculo con música de Bobby Capó, Rafael Hernández y Pedro Flores en Caguas

espectáculo con música

Himno de Puerto Rico

Compartir

Tres cantantes y actores se unen para presentar un espectáculo con música de los compositores puertorriqueños Bobby Capó, Rafael Hernández y Pedro Flores en su espectáculo Grandes, que se llevará a cabo el sábado 13 de mayo a las 8:30 p.m. en Moneró Café Teatro & Bar en el Centro de Bellas Artes de Caguas.

Grandes es un compendio musical de las composiciones de Capó, Hernández y Flores donde los cantantes y actores Miguel Ramos, Julio Enrique Lacourt y Ricardo Rosado han unido sus voces para presentar un escogido del repertorio “que conectará al público a la historia, el amor en sus diferentes manifestaciones, destacándose la pasión y el amor a la patria”.

Anuncio

Bajo la dirección musical del maestro Carlos Cruz, Grandes presentará un espectáculo con música enmarcado al estilo de los años 40 y 50 donde la nostalgia de cada melodía, el vestuario, las historias contadas por los artistas, los diferentes ritmos de la época y los arreglos musicales llevarán al público a disfrutar de esta noche musical.

espectáculo con música

“Producciones MR une la celebración de nuestros compositores a la celebración del Día de las Madres 2023, en su víspera se brindará por nuestras Reinas, junto a las inolvidables melodías de este legendario triunvirato de compositores y cantantes que son parte del pentagrama musical internacional”, concluyó el comunicado de prensa. Los boletos están a la venta en Ticketera.com.

 

Lea además:
Lina González Granados dirigirá el segundo concierto clásico de temporada de la OSPR
Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes