Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Presentan espectáculo con música de Bobby Capó, Rafael Hernández y Pedro Flores en Caguas

espectáculo con música

Himno de Puerto Rico

Compartir

Tres cantantes y actores se unen para presentar un espectáculo con música de los compositores puertorriqueños Bobby Capó, Rafael Hernández y Pedro Flores en su espectáculo Grandes, que se llevará a cabo el sábado 13 de mayo a las 8:30 p.m. en Moneró Café Teatro & Bar en el Centro de Bellas Artes de Caguas.

Grandes es un compendio musical de las composiciones de Capó, Hernández y Flores donde los cantantes y actores Miguel Ramos, Julio Enrique Lacourt y Ricardo Rosado han unido sus voces para presentar un escogido del repertorio “que conectará al público a la historia, el amor en sus diferentes manifestaciones, destacándose la pasión y el amor a la patria”.

Anuncio

Bajo la dirección musical del maestro Carlos Cruz, Grandes presentará un espectáculo con música enmarcado al estilo de los años 40 y 50 donde la nostalgia de cada melodía, el vestuario, las historias contadas por los artistas, los diferentes ritmos de la época y los arreglos musicales llevarán al público a disfrutar de esta noche musical.

espectáculo con música

“Producciones MR une la celebración de nuestros compositores a la celebración del Día de las Madres 2023, en su víspera se brindará por nuestras Reinas, junto a las inolvidables melodías de este legendario triunvirato de compositores y cantantes que son parte del pentagrama musical internacional”, concluyó el comunicado de prensa. Los boletos están a la venta en Ticketera.com.

 

Lea además:
Valter fusiona experiencias personales con un mensaje de esperanza en "Soldado Guerrero"
Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading