Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Yaire presentará en Mayagüez su próximo concierto “Cerca de ti” 

Cerca de ti

Himno de Puerto Rico

Compartir

La cantautora se presentará el 17 de junio en el teatro Yagüez con el concierto Cerca de ti, donde además de presentar sus éxitos, estrenará el tema de su autoría para la película puertorriqueña “Era del Silencio”.

La cantautora puertorriqueña Yaire anunció su próximo concierto titulado Cerca de ti, a realizarse el sábado, 17 de junio, a las 8:00 de la noche, en el histórico teatro Yagüez en Mayagüez. Se anunció además que los boletos ya están a la venta a través de www.prticket.com.

“Estoy más que agradecida por esta grandiosa oportunidad de presentarme por primera vez en el hermoso teatro Yagüez de la Sultana del Oeste. Con esta presentación estoy complaciendo a todos mis seguidores de ese hermoso pueblo y áreas adyacentes que siempre han respaldado mi carrera desde el inicio. Será una noche mágica que nadie se puede perder”, expresó Yaire.

Anuncio

La artista en Cerca de ti interpretará los éxitos que ha cosechado a lo largo de su carrera de más de 21 años como lo son Tu mayor tentación, Contéstame, Soledad, Te amo tanto, entre otros. Además, Yaire estará estrenando la canción de su autoría Eres mi final, tema oficial de la película puertorriqueña Era del Silencio, que estrenará próximamente en las salas de cine.

“Como parte del repertorio de este concierto llamado Cerca de ti incluiré en primicia este nuevo tema de la película, que contará con un elenco de primera y de la cual me siento más que honrada de que se me haya seleccionado para Componer y grabar dicho tema”, Puntualizó la artista.

Lea además:
Humberto Ramírez presenta repertorio del “Big Band” latino en el Tropicoro Concert Series

El concierto Cerca de ti será Producido por Aibsel Peña, Gretza Merced y Katherine Zoé para Aqueo Films Corporation y se Realizará el sábado 17 de junio, a las 8:00 p.m., en el Teatro Yagüez de Mayagüez. Para más información y boletos, visite: www.prticket.com.

 

 

Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading