Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio

Manny Manuel, Cucco Peña y Cuenta Regresiva participarán de la Gran Gala del Museo de Arte de Puerto Rico

Gran Gala del Museo de Arte de Puerto Rico

Himno de Puerto Rico

Compartir

El cantante Manny Manuel, quien recientemente se presentó en las Islas Canarias; el compositor Ángel “Cucco” Peña, homenajeado este año en el Desfile Nacional Puertorriqueño en Nueva York, y su Big Band, junto a la banda musical Cuenta Regresiva, serán los que pondrán la música y a la gente a bailar en la Gran Gala Anual del Museo de Arte de Puerto Rico (MAPR).

La Gran Gala Anual del Museo de Arte de Puerto Rico regresa el próximo sábado, 6 de mayo de 2023, a las 8:00 p.m. Este es el evento benéfico de mayor trascendencia para la institución, donde combinan un escenario estelar, gastronomía, música y filantropía, a celebrarse en el Sheraton Puerto Rico Hotel & Casino.

El evento se ha convertido en uno de los más esperados del calendario social, ya que convoca a personalidades del mundo de los negocios, funcionarios e influyentes de la cultura y la moda por su contribución a adelantar la misión artística, educativa y social del Museo, que es patrimonio cultural del pueblo puertorriqueño y uno de los Tesoros Culturales de Estados Unidos por denominación de la Ford Foundation.

Gran Gala del Museo de Arte de Puerto Rico
Carmelo Sobrino (centro) junto a parte del Comité de la Gran Gala 2023 del MAPR, frente al mural Horizonte.

Este año la ambientación de la Gran Gala del Museo de Arte de Puerto Rico, se creó por Javier Martínez de AKUA. Además se inspira en el mural monumental Horizonte, del maestro Carmelo Sobrino. Horizonte, trata de una geografía humana y de figuras fantásticas, en un espacio colmado de líneas sinuosas y efervescentes colores festivos. La obra se puede apreciar en el vestíbulo del Teatro Raúl Juliá – Banco Popular del Museo de Arte de Puerto Rico. Esta pieza se comisiono y se realizó durante la construcción del Museo en el 2000. También, la gastronomía durante el evento estará a cargo de la chef ejecutiva del Hotel Sheraton Puerto Rico, Jannette Berríos.

Lea además:
Museo de Arte del RUM anuncia apertura de la exposición “El arte como Re-existencia: lo afropuertorriqueño”

Para información, auspicios y boletos, se puede comunicar a los teléfonos: 787-977-4449, 787-977-4443 y 787-977-6277, extensiones 2236, 2289, 2287 y 2251. Por correo electrónico puede escribir a: mperez@mapr.org.

Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes