Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Anuncian convocatoria para la XVII Bienal de Arquitectura y Arquitectura Paisajista de Puerto Rico

XVII Bienal de Arquitectura y Arquitectura Paisajista

Himno de Puerto Rico

Compartir

Con un jurado de talla internacional, el Colegio de Arquitectos y Arquitectos Paisajistas de Puerto Rico (CAAPPR) convoca a participar en su XVII Bienal de Arquitectura y Arquitectura Paisajista de Puerto Rico 2023. La misma tiene como propósito promover la excelencia en la Arquitectura y la Arquitectura Paisajista. Así como resaltar y reconocer proyectos sobresalientes diseñados o construidos durante los últimos ocho  años.

Abierta a la comunidad de arquitectos y arquitectos paisajistas colegiados de la Isla y a la comunidad de arquitectos y arquitectos paisajistas del Caribe, Norteamérica, Centroamérica y Suramérica. Además, los interesados en participar de la XVII Bienal de Arquitectura y Arquitectura Paisajista podrán presentar proyectos. Lo podrán hacer en una de cuatro categorías: Obra Construida. Proyecto No Construido. Diseño Conceptual e Investigación o Publicaciones.

Anuncio

En esta edición de la XVII Bienal de Arquitectura y Arquitectura Paisajista, el Jurado internacional estará compuesto de los arquitectos Ifeoma Eboa y Meir Loubaton, acompañados de la Arq. Psj. María Bellalta. La fecha límite de inscripción y entrega de proyectos es el 8 de mayo de 2023.

Además de premiar las categorías previamente señaladas, la XVII Bienal de Arquitectura y Arquitectura Paisajista de Puerto Rico otorga el Premio Nacional de Arquitectura 2023. Esto se dará a uno de los proyectos presentados por colegiados del CAAPPR bajo la categoría de Obra Construida. El mismo reconoce la excelencia de un proyecto cuyo valor e impacto sobre la Arquitectura o la Arquitectura Paisajista en la sociedad puertorriqueña sea significativo.

XVII Bienal de Arquitectura y Arquitectura Paisajista

La presidenta del Colegio, Arq. Margarita Frontera, informó que la convocatoria también está abierta a la participación de estudiantes activos de arquitectura y arquitectura paisajista de programas debidamente acreditados para presentar proyectos estudiantiles. Esto con el fin de resaltar la creatividad, competencia y potencial de quienes serán el futuro de dichas profesiones. La lectura del laudo y entra de premios de la Bienal se llevará a cabo el jueves, 8 de junio en El Conquistador Resort en Fajardo.

Lea además:
Crece la delegación de Puerto Rico que irá al mundial de robótica 2024 en Dallas

Para información adicional sobre los requisitos de inscripción, los interesados pueden acceder a: http://www.caappr.org. También puede llamar al (787) 724- 1213.

Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading