Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Regresa el True Colors Fest al Centro de Bellas Artes

True Colors Fest

Himno de Puerto Rico

Compartir

El True Colors Fest 2023 regresa en su segunda edición, llevándose a cabo en el Centro de Bellas Artes de Santurce desde el 15 de junio hasta el 16 de julio. True Colors Fest 2023 es el único festival de teatro en Puerto Rico que abarca la temática de la diversidad o LGBTQ+. “Este año contarán con cinco piezas muy especiales que sabemos que dejarán fascinados a todo el público que nos visite”, indicó Aníbal Rubio, productor del Festival.

Calendario de la segunda temporada del True Colors Fest 2023 la componen las siguientes piezas:

15 al 18 de junio – Smiley …6 años después

22 al 25 de junio – Casi Un Hogar

29 de junio al 2 de julio – Máscaras Afuera

6 al 9 de julio – Ella, la Teta y Yo

13 al 16 de julio – Piel Firme

Cada pieza en el True Colors Fest cuenta con la experiencia de directores de escena como: Ismanuel Rodríguez  en Smiley, Miguel Vando Casi un Hogar, Gerardo Gudiño Máscaras Afuera, Mariana Quiles Ella, la Teta y Yo y Miguel Rosa  en Piel Firme.

Anuncio

Smiley Smiley …6 años después es una comedia romántica contemporánea que narra la historia de amor entre Alex y Bruno. Una pareja que hace ocho años que se enamoró inesperadamente y ahora se enfrenta a problemas un poco más maduros, pero igual de divertidos y entretenidos. No es necesario haber visto la primera historia para disfrutar de esta nueva aventura. El elenco de esta pieza lo protagonizan los esposos Raymond Gerena y Derel Díaz.

Casi un Hogar de Padraic Lillis, cuenta con la actuación de Aida Encarnación, Héctor Enrique Rodríguez, Luis Obed Velázquez, entre otros. La obra presenta la historia de dos hermanos que regresan a la casa de su infancia después de la muerte de su madre y allí enfrentan la pérdida de su progenitora y a su vez la pareja de su madre. Esta pieza explora las formas en que los secretos pueden crear y destruir la intimidad.

Máscaras Afuera es la historia de dos amigas, una locutora, divorciada y liberada y otra contable y casada que se citan en una estación de radio y se convierte en un encuentro casual. Edna Lee Figueroa y Thais Rivera darán vida a estos personajes.

Ella, La Teta y Yo donde Alfonsina Molinari, Wanda Sais, Linette Torres, Fabiana Ochoa y Eric Yamil presentan a través de los personajes una comedia profundamente humana que hará reconsiderar los conceptos sobre la maternidad, la familia y lo que puede o no ser natural.

Piel Firme de Joshua Harmon es una comedia de situación donde los personajes que presentarán Jorge Luis Ramos, José Carlos, Marcos Carlos Contró, entre otros explorarán la naturaleza del amor, el poder de la atracción y las formas en que una cultura superficial persisten en enseñar a sus hijos que todo lo que importa es lo que está adentro.

True Colors Fest

“Estamos seguros de que cada una de las obras que forman parte del True Colors Fest marcarán la vida de los asistentes y crearán consciencia de cada uno de los temas.  Al final del Festival se reconocerá de las cinco obras a la mejor Producción, Dirección, y Actor Principal. Además de Actor de Reparto, Actriz Principal, Actriz de Reparto, Mejor Escenografía, Diseño de Luces, Mejor Vestuario y Mejor Producción, entre otras. Los interesados pueden adquirir los boletos para las cinco obras con un precio especial que se ofrece solo en la boletería del Centro de Bellas Artes. También podrán comprar para cada obra individual, según el público desee” terminó diciendo Rubio.

Los boletos para True Colors Fest 2023 están a la venta en Ticketcenter, tcpr.com. También por el (787) 792-5000 o en la boletería del Centro de Bellas Artes de Santurce (787) 620-4444.

Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading