Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Coro de Niños de San Juan presenta Concierto de Primavera: “Un Pétalo de Rosa”

Un Pétalo de Rosa

Himno de Puerto Rico

Compartir

Imagen: Coro de Niños de San Juan. Facebook.

El próximo viernes 12 y sábado 13 de mayo, el Coro de Niños de San Juan presentará “Concierto de Primavera: Un Pétalo de Rosa: en la Sala René Marqués del Centro de Bellas Artes de Santurce.

El concierto toma el nombre de la obra Un Pétalo de Rosa del compositor ucraniano/puertorriqueño Jack Delano que fuera compuesta para el Coro de Niños de San Juan en 1992 y estrenada en el 1993. El Coro de Niños de San Juan conmemorará los 30 años del estreno de esta obra musical y las presentará junto a cinco obras para piano compuestas por el Dr. Carlos Cabrer inspiradas en la obra de Delano. Dichas piezas serán interpretadas por el pianista puertorriqueño Ernesto Busigó.

Anuncio

A este gran concierto se integrará la compañía Ballets de San Juan. Quien realizará coreografías inspiradas en las obras de Jack Delano y de Carlos Cabrer. Además de la obra Un pétalo de rosa, el Coro de Niños de San Juan presentará una variedad de canciones corales de compositores como Claude Debussy. También de Carlos Guastavino, George Gershwin, Braulio Dueño Colón.

Un Pétalo de Rosa

Para más información llamar al 787-726-7575 o contactar vía correo electrónico: administracion@cnsj.org o cnsj@cnsj.org. Además a través del Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré, llamar al 787-724-4747

 

Lea además:
Un nuevo código de vestimenta ceremonial para las actividades de la celebración matrimonial
Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading