Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Coral Criolla presenta su Concierto de Primavera en Caguas

Coral Criolla

Himno de Puerto Rico

Compartir

El Departamento de Desarrollo Cultural del Municipio Autónomo de Caguas invita al público en general al Concierto de Primavera de la Coral Criolla este próximo sábado, 20 de mayo a las 6:30 p.m. en el Teatro Luis M. Arcelay de la ciudad criolla. El cupo es limitado y la entrada es libre de costo.

La Coral Criolla es uno de los recursos artísticos adscritos al Departamento de Desarrollo Cultural del municipio. El grupo se fundó en 1994 e interpretan danzas, boleros, música clásica y aguinaldos de compositores puertorriqueños. Sus integrantes son adultos mayores dirigidos por la profesora Bertha Peña Haddock. En esta velada, el repertorio consistirá en temas de los compositores puertorriqueños, como Rafael Hernández, Sylvia Rexach, Pedro Flores, Bobby Capó, entre otros.

El Teatro Luis M. Arcelay está ubicado en la calle Acosta #33 frente al terminal de carros públicos en el casco urbano. Para más información comunicarse al (787) 744-4075 o escribir al correo electrónico: Judith.texidor@caguas.gov.pr

Anuncio

Lea además:
Víctor Rendón y la Bronx Conexión Latin Jazz Big Band lanzan "Funky Frijoles"
Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading