Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Ángel David Mattos y Jazz Boricua rinden tributo a Dave Valentín

Ángel David Mattos

Himno de Puerto Rico

Compartir

El próximo viernes 2 de junio Ángel David Mattos y Jazz Boricua presentarán “Tributo a Dave Valentín” en Moneró Café Teatro y Bar en Caguas.

Valentín fue un músico puertorriqueño de la ciudad de Nueva York considerado por los conocedores como uno de los más grandes flautista de la historia del jazz. Para este tributo el pianista y director musical Ángel David contará con la participación de Héctor Matos en la batería, Ricardo Pons en la flauta, clarinete y sax y por Georgie Rodríguez en el bajo.

Anuncio

La experiencia de Ángel David Mattos, quien también es profesor en el Departamento de Jazz y Música Caribeña del Conservatorio de Música de Puerto Rico, incluye composiciones y arreglos para repertorios de la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico, Orquesta Sinfónica de Bayamón, Coro Nacional de Puerto Rico, Coro del Conservatorio de Música, Coro Ars Vocalis, Humberto Ramírez Jazz Orchestra, y otros conjuntos musicales vocales e instrumentales. Su música abarca desde lo clásico hasta el Jazz. Los boletos están a la venta en Ticketera.com.

 

Lea además:
Con aires tropicales Manolo Ramos lanza el sencillo “Caracoles”
Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading