Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Presentan 10 piezas de microteatro basadas en libro de la dramaturga puertorriqueña Alejandra Ramos Riera

Alejandra Ramos Riera

Himno de Puerto Rico

Compartir

La puesta en escena incluirá más de 10 piezas de microteatro y cerca de una treintena de actores. Las funciones serán dedicadas a la dramaturga Alejandra Ramos Riera y se realizarán el 2 y 3 de junio, en el café teatro Punto Fijo. 

Recientemente se informó que cerca de una treintena de actores en desarrollo de la escuela de Estudio y Formación Actoral By Angel Manuel y Karlos Khalil (EYFA) presentan el espectáculo “Tributo 2”, donde el público disfrutará de más de 10 piezas de microteatro basadas del libro “En la Azotea” de la dramaturga puertorriqueña Alejandra Ramos Riera. Las funciones se realizarán el 2 y 3 de junio de 2023, a las 8:30 de la noche, en el café teatro Punto Fijo del Centro de Bellas Artes de Santurce.

Alejandra Ramos Riera

Al igual que en la primera edición, “Tributo” busca reconocer la trayectoria de importantes dramaturgos puertorriqueños a través de la puesta en escena. En esta ocasión, el reconocimiento especial y la dedicatoria de las funciones serán para la dramaturga Alejandra Ramos Riera, quien además es una cotizada actriz y directora teatral.

“Tanto Karlos Khalil como yo estamos más que felices de realizar Tributo 2. En esta nueva propuesta los personajes cotidianos hacen tributo a los textos que la autora Alejandra Ramos Riera. Las piezas que vamos a presentar nos muestran una sociedad que vive de prisa. Historias con conflicto, con o sin resolución y personajes que son las máscaras de las palabras. Serán dos noches muy especiales que no se pueden perder”, expresó el actor y director Ángel Manuel.

Anuncio

Este montaje homenaje a Alejandra Ramos Riera será uno bien variado ya que se estarán tocando temas políticos, sociales y de la vida cotidiana del boricua donde predominará la comedia. Las obras serán dirigidas por Ángel Manuel, Karlos Khalil, Keyla Ramos Pratts y Lynnette Salas.

Lea además:
Lanzan petición para renombrar teatro de Broadway en honor a la actriz Chita Rivera

Las funciones de “Tributo 2” se realizarán el 2 y 3 de junio de 2023. A las 8:30 de la noche, en el café teatro Punto Fijo del Centro de Bellas Artes de Santurce. Los boletos están a la venta en PRticket. Para información adicional pueden llamar al 787-922-6788 o a través de las redes sociales: Estudio y Formación actoral en FB y Eyfa_by_angel_y_karlos en IG.

Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading