Saltar al contenido principal
San Juan85°☀️ Despejado
HIMNO DE PUERTO RICOHIMNO DE P.R.
PublicidadPublicidad: Anuncio OFIC Medalla Horizontal half pages
Teatro

Sube a escena «El olor del popcorn» durante el Festival de Teatro Puertorriqueño del ICP

Por 2 min lectura
El olor del popcorn

La casa productora Teatro Público presenta el regreso a los escenarios de la obra teatral El olor del popcorn, protagonizada por las actrices Mariangelie Vélez y Katriana Vélez. La pieza subirá a escena del 23 de junio al 2 de julio en el Teatro Francisco Arriví en Santurce, como parte del 60mo Festival de Teatro Puertorriqueño del Instituto de Cultura Puertorriqueña.

La pieza del dramaturgo José Luis Ramos Escobar, fue galardonada como mejor obra puertorriqueña en el 1993, y tras haber sido presentada en múltiples países y traducida a numerosos idiomas, vuelve con una nueva versión bajo la dirección de Gustavo Ramos Perales.

Anuncio

 Georgy (Mariangelie Vélez) entra a robar a un pequeño apartamento en Río Piedras donde reside Fabiola (Katriana Vélez), una estudiante universitaria de teatro, el choque de mundos es inevitable. Para evitar una agresión, Fabiola recurre a sus dotes actorales, y en conjunto, fabrican universos imaginarios en los que cada cual revelará sus miedos, rabias y sus deseos.

Bajo la producción de Teatro Público el equipo lo completa José Manuel Díaz como diseñador de escenografía, Angelina Rodríguez en el diseño de luces, diseño de vestuario por Desireé Cruz, Cristina Sesto en el diseño de utilería, Solimar Torregrosa a cargo del maquillaje y peinado y en la regiduría, Ricardo Cabán.

El olor del popcorn

El olor del popcorn subirá a escena del 23 de junio al 2 de julio en funciones viernes y sábado a las 8:00 p.m. y domingo a las 4:00 p.m., en el Teatro Francisco Arriví en Santurce. Los boletos están disponible a través de PRTicket.com.

Apoye nuestra labor

Ayúdenos a seguir contando nuestra cultura

Si quiere ayudar a que continuemos apoyando la cultura puertorriqueña, puede hacerlo aquí.

Donar con PayPal Pago seguro en PayPal. También acepta tarjeta.
Periódico El Adoquín

Sobre el autor

La redacción del Periódico El Adoquín está compuesta por un grupo de escritores y editores independientes que trabajan para publicar información de interés cultural puertorriqueño los siete días de la semana.

Deja un comentario

Descubre más desde Periódico El Adoquín

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo