fbpx

Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Como parte del Festival True Colors, sube a escena “Casi un Hogar”

Casi un Hogar

Himno de Puerto Rico

Compartir

 

El drama Casi un Hogar, que explora las formas en que compartir secretos puede crear y destruir la intimidad, subirá a escena en el Centro de Bellas Artes de Santurce del 22 al 25 de junio, como parte del Festival True Colors.  La pieza, escrita por Padraic Lillis, será protagonizada por Aida Encarnación, Luis Obed y Héctor Enrique Rodríguez.

Los hermanos Michael y Paul regresan a la casa de su infancia después del funeral de su madre. Allí se enfrentan a problemas profundamente arraigados y a Sue, la amante sobreviviente de su madre. Anne, la madre de los niños, había mantenido sus dos vidas lo más separadas posible para facilitar las cosas a todos, incluida ella misma. Lo que parece convertirse en una pelea sobre quién se queda con la casa, se convierte en una batalla más conmovedora sobre la posición de cada persona en la vida de su ser querido fallecido.

Anuncio

Bajo una producción de En Buena Compañía y la dirección de Miguel Vando, la obra examina las relaciones de los personajes desde todos los ángulos posibles, con mucha angustia expresada en los procedimientos y una buena dosis de humor.

El equipo de producción está a cargo de Awilda Cintrón como productora ejecutiva, Miguel Vando en la dirección y vestuario, utilería a cargo de Osvaldo Cintrón, diseño de artes por Edwin Ocasio y Edwin Batista, regiduría por Alicia Vega, Ana Salgado en las luces y el maquillaje a cargo de Carlos Muñoz.

Casi un Hogar se presentará en la sala experimental del Centro de Bellas Artes de Santurce, en funciones de jueves a sábado a las 8:30 p.m. y domingo a las 4:00 p.m. Los boletos están disponible a través de Ticketcenter en www.tcpr.com o llamando al 787-792-5000.

Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Artículos Recientes

Descubre más desde Periódico El Adoquín

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo