El musical Encanto: una historia de amor boricua, el cual estrenó el pasado abril en el Teatro Tapia, se presentará en esta ocasión en el Centro de Bellas Artes de Caguas los días 14 y 15 de julio a las 8:00 p.m.
La pieza presenta la historia de amor de dos jóvenes: Viviana (Alessandra Casanova) y Bernardo (Martín Alicea). Viviana se va a mudar de Puerto Rico a Orlando para estudiar su maestría. Bernardo llega de Nueva York a la isla para el funeral de su abuela. Sus destinos se cruzan y surge el amor. Para esta puesta en escena, la cantante Michelle Brava interpretará el papel de Jeannette, la mamá de Bernardo.
Anuncio
16 canciones originales entremezclan la música puertorriqueña y los temas escritos por Javier Portilla, quien comparte créditos en la música con Yamil Gabriel y Joel Medina.
Los boletos de Encanto: una historia de amor boricua están a la venta en www.ticketera.com. Produce Clara Aponte para Encanto Productions LLC.
Fotos del Musical: