Saltar al contenido principal
San Juan86°🌦️ Llovizna ligera
HIMNO DE PUERTO RICOHIMNO DE P.R.
PublicidadPublicidad: Anuncio OFIC Medalla Horizontal half pages
Eventos

Continúan los eventos de Navidad y Reyes Magos en Plaza Las Américas

Por 2 min lectura
Reyes Magos
Tres Reyes Magos at Plaza Las Américas - 2019/2020

El centro comercial Plaza Las Américas anunció que continúan los eventos de esta temporada navideña que se detallan a continuación:

Hasta el 5 de enero

Foto Operación con los Reyes Magos- Se puede hacer reservaciones a través del website, PLAZA App o simplemente llegar hasta el Atrio Central. De lunes a viernes de 11:00 a.m. a 8:00 p.m., sábados de 11:00 a.m. a 8:00 p.m. y domingos de 11:00 a.m. a 7:00 p.m.

Viernes, 29 diciembre | 11:15 a.m. 

Lectura de Cuentos con Casa Norberto: Encontrando a Paco de Thais Bermúdez – Atrio Central

Domingo, 31 de diciembre 

Ven a celebrar y compartir el tradicional y compartir el tradicional evento de Despedida de Año en PLAZA con la presentación musical de Latin Fiesta el domingo, 31 de diciembre de 11:30 a.m. a 12:30 p.m. en el Atrio Central. Libre de costo.

Todos los días: 

Cae Nieve en PLAZA a las 11:00 a.m., 3:00 p.m. y 7:00 p.m., Atrio Central

Hasta el 5 de enero

A beneficio del Hogar Cuna San Cristóbal: Durante esta temporada de Navidad y atado a la campana iVive una Dulce Navidad en PLAZA!, el centro comercial tendrá disponible para la venta Etiquetas para Regalos con un diseño creado exclusivamente para Plaza Las Américas con mensajes alusivos a desear a quien recibe el obsequio, una Dulce Navidad. Cada hoja incluye 13 etiquetas («stickers») para regalos y están disponibles en el Centro de Servicio al Cliente.

El total de las ventas de todas las Etiquetas de Regalo estará destinado al Hogar Cuna San Cristóbal. Para más información y actualizaciones, visite: www.plazalasamericas.com  o en Facebook: PlazaLasAmericas.

Apoye nuestra labor

Ayúdenos a seguir contando nuestra cultura

Si quiere ayudar a que continuemos apoyando la cultura puertorriqueña, puede hacerlo aquí.

Donar con PayPal Pago seguro en PayPal. También acepta tarjeta.
Periódico El Adoquín

Sobre el autor

La redacción del Periódico El Adoquín está compuesta por un grupo de escritores y editores independientes que trabajan para publicar información de interés cultural puertorriqueño los siete días de la semana.

Deja un comentario

Descubre más desde Periódico El Adoquín

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo