Island Hub, la plataforma de streaming dedicada al cine puertorriqueño y latinoamericano, anunció que su próxima edición de «Spotlight» estará dedicada al destacado cineasta, actor y dramaturgo Jacobo Morales. Según se informó a la prensa, este homenaje “reconoce su invaluable contribución a la industria cinematográfica de Puerto Rico. Además de su legado como una de las figuras más influyentes del séptimo arte en la isla”.
Jacobo Morales, cuya trayectoria abarca más de seis décadas, ha sido un pilar fundamental en la evolución del cine puertorriqueño. Con películas como Lo que le pasó a Santiago, nominada al Oscar como Mejor Película Extranjera. Además de Linda Sara, entre muchas otras. Su trabajo ha sido celebrado tanto a nivel local como internacional. Destacándose “por su capacidad de capturar la esencia de la cultura y la sociedad puertorriqueña a través de historias profundamente humanas”.

A partir de esta semana y durante el mes de febrero, los suscriptores de Island Hub podrán acceder a una selección especial de películas con la actuación estelar de Jacobo Morales. Tales como Angelito Mío y I am a Director, así como los cortometrajes Medio Minuto y San Juan Story. Además, incluyen entrevistas exclusivas al cineasta boricua.
Para más información sobre el «Spotlight» dedicado a Jacobo Morales y otros contenidos disponibles en Island Hub, visite www.myislandhub.com o en las redes sociales @myIslandHub.


