Saltar al contenido principal
San Juan87°🌦️ Llovizna
HIMNO DE PUERTO RICOHIMNO DE P.R.
HIMNO DE PUERTO RICOLa Borinqueña

Escucha nuestro himno

Publicidad
Publicidad: Apartamento Delcasse en venta en Condado, San Juan: residencia de 3,106 pies cuadrados en el piso 14. Banner.
Diáspora

Actriz puertorriqueña Raquel Santiago Rodríguez recibe premio internacional por monólogo de García Lorca

Por 1 min lectura
Raquel Santiago Rodríguez

La actriz puertorriqueña Raquel Santiago Rodríguez ha sido reconocida por su destacada contribución a las Bellas Artes gracias a su monólogo «La Casa de Bernarda Alba».

La actriz recibió recientemente el “Premio Arte Internacional” en la categoría de Actriz de Monólogo, en reconocimiento a su contribución a las Bellas Artes. El premio le fue otorgado por su trabajo en «La Casa de Bernarda Alba, el monólogo», una adaptación de la obra de Federico García Lorca.

Raquel adaptó, editó y dirigió el montaje, transformando una obra coral en una presentación unipersonal en la que interpreta los nueve personajes. Nueve mujeres, nueve historias, todas representadas por una sola actriz en escena.

La ceremonia de premiación tuvo lugar el pasado 4 de octubre en el William V. Musto Cultural Center, en Union City, New Jersey / Nueva York, con la presencia de figuras destacadas del mundo de las artes a nivel internacional.

Apoye nuestra labor

Ayúdenos a seguir contando nuestra cultura

Si quiere ayudar a que continuemos apoyando la cultura puertorriqueña, puede hacerlo aquí.

Donar con PayPal Pago seguro en PayPal. También acepta tarjeta.
Periódico El Adoquín

Sobre el autor

La redacción del Periódico El Adoquín está compuesta por un grupo de escritores y editores independientes que trabajan para publicar información de interés cultural puertorriqueño los siete días de la semana.

1 comentario

Deje su comentario