Joven puertorriqueña representará a la Isla en el Festival de Cannes Lions

Artículos Relacionados.

Contra viento y pandemia el Concurso Nacional de Trovadores

Música | El lugar de la competencia será informado al participante cuando se registre y sólo podrá llevar a un acompañante. Un distanciamiento físico de 6 pies y el uso de mascarilla será requerido, mientras no esté participando.

Capitán de la comedia y del bienestar infantil: La memorable vida artística de Tío Nobel

Personalidades | Nobel Vega, continuará siendo recordado como ícono de la televisión infantil y dueño absoluto de la página principal en el libro de oro de las memorias puertorriqueñas.

Arranca la 7ma edición de Cine Gira del Festival de Cine Europeo de Puerto Rico

Cine y TV | La Alliance Française Puerto Rico (AFPR) anunció la apertura de la séptima edición de su Cine Gira como parte del Festival de Cine Europeo de Puerto Rico.

Pro Arte Musical reinicia su temporada 2019-2020

Eventos | Con cuatro nuevas fechas de presentaciones virtuales, Pro ArteMusical retoma su temporada en colaboración inaugural con la plataforma Ticketera Live.

Tiempo de lectura < 1 minuto

Liz A. Labrada, estudiante de la Universidad del Sagrado Corazón (USC), fue seleccionada para representar a Puerto Rico en la Academia Roger Hatchuel como parte del Festival Internacional de la Creatividad Cannes Lions, en Francia, que se llevará a cabo del 20 al 25 de junio.

Labrada formará parte de un selecto grupo de 35 jóvenes de diversas partes del mundo, quienes además de participar en el evento cumbre de la industria de la publicidad y la creatividad a nivel mundial, tomarán un curso intensivo de cinco días sobre comunicación creativa.

La joven sagradeña, quien acaba de obtener un bachillerato en Relaciones Públicas, se ha destacado en diferentes áreas del campo creativo como coordinadora de proyectos y en el desarrollo de ideas estratégicas para diversos clientes. También ha colaborado en la industria de cine en Puerto Rico y en producción de eventos. Su pasión por la comunicación la ha impulsado a seguir evolucionando profesionalmente llevando su carrera a otro nivel.

“Mi experiencia en el festival me permitirá ampliar mi visión a una internacional y traer nuevas ideas para el desarrollo del campo creativo. Confío plenamente en el potencial de jóvenes emprendedores que al igual que yo, tienen hambre de crecer en la industria de la comunicación y darle brillo a Puerto Rico”, destacó Labrada.

Para seguir su trayecto en Cannes, acceda a su perfil profesional en la plataforma de LinkedIn: https://pr.linkedin.com/in/lizlabrada.

Artículos Relacionados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recientes

Comunidad | Coalición pide aprobación de Heroes Act para Puerto Rico

Comunidad | La nueva versión del Proyecto de Ley Héroes provee una asignación de $1,236 billones en fondos adicionales para asistencia nutricional y un aumento suplementario del 15% al beneficio máximo del Programa de Asistencia Nutricional (NAP por sus siglas en inglés) para Puerto Rico, en el año fiscal 2021.

“La muñeca de los Ojos Brujos”: La trayectoria de Nydia Caro

Personalidades | Nydia Caro se consagró como la primera puertorriqueña en ganar el Festival OTI de la canción, interpretando la canción “Hoy cantó por cantar”.

Contra viento y pandemia el Concurso Nacional de Trovadores

Música | El lugar de la competencia será informado al participante cuando se registre y sólo podrá llevar a un acompañante. Un distanciamiento físico de 6 pies y el uso de mascarilla será requerido, mientras no esté participando.

Nicole Soto Rodríguez: La ciudad como herramienta de trabajo

Arte | El trabajo de la artista tiene como propósito el reclamar espacios perdidos en la memoria, provocando visibilizarlos al darles otro uso, otra posibilidad.

12 Puertorriqueños han sido nominados a los Farándula Global Awards

Música | La cantante Gisselle será homenajeada con el Premio Trayectoria por su exitosa carrera en el arte.