Anuncios
Please set up your API key!

El Adoquín Times

Escuela de artes Plásticas y Diseño de Puerto Rico celebrando su 50 Aniversario

Escuela de artes Plásticas y Diseño de Puerto Rico celebrando su 50 Aniversario
diciembre 06
23:46 2016

Con motivo de la celebración de su 50 aniversario, la Escuela de Artes Plásticas y Diseño de Puerto Rico (EAPD) llevará a cabo el domingo 11 de diciembre, de 9:00 a.m. a 7:00 p.m., su “1era. FIESTA DE ARTE Y DISEÑO”, la cual contará con una variada y divertida oferta de actividades dirigidas a promover el arte joven mediante una exposición de trabajos y el acercamiento del público puertorriqueño a las distintas disciplinas de las artes plásticas y el diseño.

Talleres interactivos de arte para adultos y niños; demostraciones por varios artistas; charlas; muestra de papel hecho a mano; caricaturas; exhibición y venta de obras originales; impresión de camisetas y gorras pintadas a mano, así como un desfile de bañadores son parte de las actividades organizadas para el disfrute del público, el cual podrá degustar de una amplia variedad gastronómica con la participación de los “food trucks”: La Chilanguita; El Chifrijo; Lemon Submarine; El Barrio Cocina y Artsy Pops. Además, los asistentes podrán bailar al ritmo de los grupos “Los Petardos” y “Polen”.

“1era. FIESTA DE ARTE Y DISENO” se llevará a cabo en la sede de la Escuela, ubicada frente a los terrenos del Castillo de El Morro, en el Viejo San Juan. Para información adicional, puede llamar al 787-945- 7011.

screenshot_2016-10-11-19-43-31-01

Anuncios

Artículos Relacionados

0 Comentarios

Aún no hay comentarios

Al momento no hay comentarios. Sea el primero en comentar

Escriba Comentario

Escriba su comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete Gratis

Su información está segura con nosotros. Suscríbase gratis a nuestra pagína.

Búsqueda

Anuncios

Translate Site

Anuncios
Anuncios

Videos

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: