Anuncios
59 F
San Juan
domingo, julio 12, 2020

Brilla saxofonista Jonathan Suazo en evento Despierta Boricua en Yale

Artículos Relacionados.

Piquete lanza video oficial de su primer sencillo: “Fluir”

La agrupación de neo plena y bomba groove, lanzó recientemente su video oficial del tema FLUIR. Vea el video aqui.

Fusión de Jazz y de pintura en “Jazzeando El Arte”

Las obras de arte realizadas se subastarán públicamente al finalizar el concierto “Jazzeando El Arte", a llevarse a cabo este próximo sábado 11 de julio.

Encuentro de la Salsa y el Rap con Lady Step y Choco Orta

Juntas lograron una combinación de ambos ritmos musicales que promete capturar la atención del público con una lírica social muy llamativa y real sobre el empoderamiento de la mujer.

Anabella Mondi revive el clásico “Gracias a La Vida”

[Música] La artista reinventa un clásico de la música para llevar un poderoso mensaje a las nuevas generaciones.

Fundación 71 & Associates hizo posible el exitoso concierto

San Juan, Puerto Rico – El talento único y la creatividad del joven saxofonista puertorriqueño Jonathan Suazo, brilló en el Yale Undergraduate Jazz Colective como parte del evento Despierta Boricua, un concierto que se celebró recientemente gracias al apoyo de 71 & Associates, organización sin fines de lucro que se dedica a dar apoyo al talento experimental de músicos jóvenes.

Según Jochi Dávila, fundador de 71 & Associates, Suazo y su banda MOSHKA, se presentaron en una noche mágica de Jazz en la sala “Sudler Hall&quot” del campus de Yale, para celebrar la puertorriqueñidad a través de la música de un destacado saxofonista boricua, que despunta en el género por su profundidad y madurez musical. 

“Fue una celebración de Jazz Puertorriqueño con un talento joven que se ha destacado por grabar con algunos de los nombres más relevantes de la música, y esa es nuestra misión, crear los caminos para el desarrollo de nuestros jóvenes músicos más destacados.  Para 71 & Associates, apoyar a Suazo en su presentación en Yale, fue darle la llave a las oportunidades que merece su talento, y esa es nuestra misión”, dijo Dávila, un destacado colaborador de talentos con 20 años de experiencia en la industria musical en Puerto Rico, el Caribe y América Latina.

Otros proyectos de 71 & Associates son Henry Cole y Villa Locura, Brenda Hopkins, Richie Flores, Baba Gris, Fernando Madera, Ramón Ortiz (Firecan/Puya), y Jochy Blondet, entre otros.  Para más información: 71associates.com

suazo-2

Foto: El saxofonista puertorriqueño Jonathan Suazo. Suministrada

Anuncios

- Advertisement -

Artículos Relacionados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recientes

Elsa María Meléndez y su aportación a la perspectiva de género desde el arte

[Arte] La obra de Elsa María Meléndez genera narraciones propias y a su vez sirve de testigo de la desigualdad de género en un complejo sistema de valores.

Piquete lanza video oficial de su primer sencillo: “Fluir”

La agrupación de neo plena y bomba groove, lanzó recientemente su video oficial del tema FLUIR. Vea el video aqui.

Proponen tumbar esculturas históricas en el Viejo San Juan

[Comunidad] El Consejo en Defensa de los Derechos Indígenas de Borikén convoca a una manifestación en solicitud para remover las estatuas de Cristóbal Colón y Juan Ponce de León.

Anuncian importante descubrimiento astronómico en el Observatorio de Arecibo

[Astronomía] Un nuevo estudio muestra que las estrellas de neutrones en colisión podrían revelar los misterios de la expansión del universo.

Muestra histórica del deterioro de calles y estructuras

[Historia] Las condiciones de las calles del Viejo San Juan han sido por siglos un asunto muy discutido entre las autoridades, sus residentes y comerciantes.