Brilla saxofonista Jonathan Suazo en evento Despierta Boricua en Yale

Artículos Relacionados.

Nuevos temas musicales para bailar en la Navidad

Música | Luego de un año difícil para todos, un poco de alegría nunca viene mal. A continuación, cuatro nuevos temas para disfrutar la época navideña.

La Banda Acústica Rodante presenta video musical para nuevo sencillo

Música | "El Caminante" es la primera canción de un conglomerado de temas que dará forma a su nuevo disco.

Detalles del Velatorio de Héctor Rodríguez “Atabal”

Música | La familia del músico, compositor, escritor y fundador del grupo Atabal, Héctor Rodríguez Medina, desea informar que el velatorio se llevará a cabo este martes 24 de noviembre en la Funeraria Buxeda en Hato Rey.

Notas para hoy: jueves 19 de noviembre

Comunidad | FMPR solicita UPR no requiera prueba College Board a estudiantes de nueva admisión La Federación de Maestros de Puerto Rico (FMPR) llamó a...

Tiempo de lectura 2 minutos

Fundación 71 & Associates hizo posible el exitoso concierto

San Juan, Puerto Rico – El talento único y la creatividad del joven saxofonista puertorriqueño Jonathan Suazo, brilló en el Yale Undergraduate Jazz Colective como parte del evento Despierta Boricua, un concierto que se celebró recientemente gracias al apoyo de 71 & Associates, organización sin fines de lucro que se dedica a dar apoyo al talento experimental de músicos jóvenes.

Según Jochi Dávila, fundador de 71 & Associates, Suazo y su banda MOSHKA, se presentaron en una noche mágica de Jazz en la sala “Sudler Hall&quot” del campus de Yale, para celebrar la puertorriqueñidad a través de la música de un destacado saxofonista boricua, que despunta en el género por su profundidad y madurez musical. 

“Fue una celebración de Jazz Puertorriqueño con un talento joven que se ha destacado por grabar con algunos de los nombres más relevantes de la música, y esa es nuestra misión, crear los caminos para el desarrollo de nuestros jóvenes músicos más destacados.  Para 71 & Associates, apoyar a Suazo en su presentación en Yale, fue darle la llave a las oportunidades que merece su talento, y esa es nuestra misión”, dijo Dávila, un destacado colaborador de talentos con 20 años de experiencia en la industria musical en Puerto Rico, el Caribe y América Latina.

Otros proyectos de 71 & Associates son Henry Cole y Villa Locura, Brenda Hopkins, Richie Flores, Baba Gris, Fernando Madera, Ramón Ortiz (Firecan/Puya), y Jochy Blondet, entre otros.  Para más información: 71associates.com

suazo-2

Foto: El saxofonista puertorriqueño Jonathan Suazo. Suministrada

Artículos Relacionados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recientes

Alertan sobre lo peligroso de un cierre y llaman a mayor fiscalización en lugares de contagios

Comercio | Portavoces de la Coalición del Sector Privado, alertaron sobre las nefastas consecuencias que tendría implantar un nuevo cierre al comercio y la industria.

Nombran a Puerto Rico como la isla número 1 del Caribe

Comunidad | Puerto Rico fue elegido por los viajeros de AFAR -la marca de medios de viajes líder en el mundo que inspira y guía a los viajeros a tener experiencias más profundas, ricas y significativas- como la Isla #1 del Caribe.

WIPR 940 AM lanza el programa Realidad Desconocida

El programa busca allegar a personas, incluso aquellas con impedimentos, que desconocen la discapacidad, las capacidades y los derechos de esta población.

El Archivo General de Puerto Rico celebra su 65 aniversario

Historia | "Con esta iniciativa se busca integrar a la comunidad en la planificación de nuestro plan de trabajo para los próximos 5 años y así asegurar que lo que estamos diseñando este a tono con sus necesidades," explicó la archivera general del AGPR, Prof. Hilda Teresa Ayala-González.

Anuncian Fondo de Emergencia para Artistas Visuales en Puerto Rico

Arte | La solicitud para artistas residentes de Puerto Rico está disponible en http://www.betalocal.org y cierra el 11 de diciembre del 2020.