Departamento de Corrección y Rehabilitación busca reabrir su teatro

Artículos Relacionados.

Los boricuas y las fiestas

"Jíbarocapitalino" escribe sobre el espíritu fiestero del puertorriqueño desde la época de los indios taínos y de los colonizadores españoles hasta el presente.

Galería de Arte de Sagrado estrena exhibición en línea

Arte | La exposición “Arte al servicio del pueblo – carteles, libros, películas y periódicos de la DIVEDCO de Puerto Rico” se exhibirá en formato virtual.

Roy Brown celebra su cumpleaños con concierto virtual

Música | El cantante Roy Brown celebrará su cumpleaños con un concierto virtual desde el Teatro Yagüez, este próximo domingo 2 de agosto.

Fiel a la Vega presenta su primer concierto virtual «A quien pueda interesar»

[Música] El grupo puertorriqueño presentará su primer concierto virtual este sábado 25 de julio a las 6 de la tarde a través de Facebook.

San Juan, Puerto Rico- El Departamento de Corrección y Rehabilitación (DCR), buscará este próximo 5 de agosto, conseguir los fondos necesarios para restaurar el teatro de la Institución Bayamón 448, a través de la celebración una gala benéfica en el Centro de Bellas Artes Luis A Ferré con la participación actoral de Chucho Avellanet, Teófilo Torres, Alexandra Malagón y Sully Díaz.

“El Departamento continuará ofreciendo apoyo a los programas de rehabilitación que, como Teatro Correccional, han probado ofrecer para los confinados una verdadera alternativa de reintegración social. Esa rehabilitación real, es y seguirá siendo el principal objetivo de nuestra administración”, expresó el secretario del DCR, Erik Rolón Suárez.

IMG_9939

Foto: Elia Enid Cadilla junto a parte del grupo Teatro Correccional. Four Two Photography.
La Gala que iniciará a las 8 pm con la representación teatral de la obra, “Una experiencia con mis amigos”, forma parte de las aspiraciones del programa de rehabilitación en el Departamento, Teatro Correccional, para instalarse permanentemente en una localidad que le permita efectuar sus obras y recibir escuelas, instituciones privadas y organizaciones sociales.

El énfasis de respaldo a los programas de rehabilitación en el DCR, es un compromiso que inició el Secretario en cumplimiento con el Plan Para Puerto Rico del gobernador, Ricardo Rosselló Nevares, con el fin de proveer herramientas a los confinados para una reintegración social efectiva.

La actriz y directora del programa Teatro Correccional, Elia Enid Cadilla, organizará la Gala por tercer año consecutivo en el Centro de Bellas Artes Luis A Ferré localizado en la Avenida Ponce de León en Santurce.

Por otra parte, los boletos a $10.00 para el evento que contará también con la participación de los confinados en el programa Teatro Correccional, estarán disponibles desde las oficinas centrales del DCR y el número telefónico, 787-273-6464 extensión, 5922 para más información.

 

Artículos Relacionados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recientes

Programas del ICP continúan ofreciendo servicios de manera virtual

Comunidad | Los programas de Patrimonio Histórico Edificado y el de Arqueología y Etnohistoria del Instituto de Cultura Puertorriqueña continúan ofreciendo servicios a la ciudadanía de manera virtual

Maneras de investigar la historia de su hogar

Comunidad | Lea aquí varias sugerencias de maneras para descubrir la historia detrás de su hogar.

Entre ondas radiales y pinceladas: la persistencia de Celestino Ortiz

Personalidades | Desde muy pequeño el artista plástico Celestino ‘Junior’ Ortiz dio rienda suelta a su creatividad artística; en la escuela era el artista, el DJ y el maestro de ceremonias.

MAP permanecerá cerrado por dos años para llevar a cabo obras de rehabilitación

Arte | El Museo de Arte de Ponce continuará reforzando su contenido digital y llevando a cabo esfuerzos continuos de alcance comunitario.

Zac Efron y la Hora Cero: Down to Earth

[Cine y Multimedia] El Dr. Ariel Orama López escribe sobre el popular documental de Zac Efron “Down to Earth”, el cual toca en parte el tema del Puerto Rico post Huracán María.