Anuncios
Please set up your API key!

El Adoquín Times

Departamento de Corrección y Rehabilitación busca reabrir su teatro

Departamento de Corrección y Rehabilitación busca reabrir su teatro
julio 31
11:28 2017

San Juan, Puerto Rico- El Departamento de Corrección y Rehabilitación (DCR), buscará este próximo 5 de agosto, conseguir los fondos necesarios para restaurar el teatro de la Institución Bayamón 448, a través de la celebración una gala benéfica en el Centro de Bellas Artes Luis A Ferré con la participación actoral de Chucho Avellanet, Teófilo Torres, Alexandra Malagón y Sully Díaz.

“El Departamento continuará ofreciendo apoyo a los programas de rehabilitación que, como Teatro Correccional, han probado ofrecer para los confinados una verdadera alternativa de reintegración social. Esa rehabilitación real, es y seguirá siendo el principal objetivo de nuestra administración”, expresó el secretario del DCR, Erik Rolón Suárez.

IMG_9939

Foto: Elia Enid Cadilla junto a parte del grupo Teatro Correccional. Four Two Photography.
La Gala que iniciará a las 8 pm con la representación teatral de la obra, “Una experiencia con mis amigos”, forma parte de las aspiraciones del programa de rehabilitación en el Departamento, Teatro Correccional, para instalarse permanentemente en una localidad que le permita efectuar sus obras y recibir escuelas, instituciones privadas y organizaciones sociales.

El énfasis de respaldo a los programas de rehabilitación en el DCR, es un compromiso que inició el Secretario en cumplimiento con el Plan Para Puerto Rico del gobernador, Ricardo Rosselló Nevares, con el fin de proveer herramientas a los confinados para una reintegración social efectiva.

La actriz y directora del programa Teatro Correccional, Elia Enid Cadilla, organizará la Gala por tercer año consecutivo en el Centro de Bellas Artes Luis A Ferré localizado en la Avenida Ponce de León en Santurce.

Por otra parte, los boletos a $10.00 para el evento que contará también con la participación de los confinados en el programa Teatro Correccional, estarán disponibles desde las oficinas centrales del DCR y el número telefónico, 787-273-6464 extensión, 5922 para más información.

 

Anuncios

Artículos Relacionados

0 Comentarios

Aún no hay comentarios

Al momento no hay comentarios. Sea el primero en comentar

Escriba Comentario

Escriba su comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete Gratis

Su información está segura con nosotros. Suscríbase gratis a nuestra pagína.

Búsqueda

Anuncios

Translate Site

Anuncios
Anuncios

Videos

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: