Convocan a la ciudadanía que brinden ayuda ante el huracán Irma.

Artículos Relacionados.

Ayuda a Los Invisibles: Iniciativa Comunitaria

Comunidad | Durante la pandemia acompañamos al doctor José Antonio Vargas Vidot, nacido y criado en la Isleta de San Juan, y parte de la organización que lidera, Iniciativa Comunitaria, para conocer cómo se está desenvolviendo el sector de la población más olvidado por muchos.

Consumidores y planificadores siguen interesados en Puerto Rico

Comunidad | Investigación muestra que, a pesar de las restricciones vigentes, los consumidores y planificadores siguen interesados en Puerto Rico y esperan ansiosamente visitar la Isla.

Atención Atención lanza plataforma educativa

Comunidad | Atención Atención Academy es 100% virtual y utiliza los personajes para hacer más entretenido el aprendizaje.

Discover Puerto Rico y la Cámara de Comercio de Puerto Rico entablan un acuerdo de colaboración

Comunidad | Como parte de este acuerdo, Discover Puerto Rico les dará a los miembros de la Cámara de Comercio acceso a las mejores herramientas para promover sus negocios digitalmente.

Tiempo de lectura 2 minutos

San Juan, Puerto Rico- La organización comunitaria Puerto Rico Cambia, solicitó hoy a la ciudadanía que le den la mano a los más necesitados en medio del huracán Irma. “Hoy más que nunca debemos aspirar a unirnos como país. Debemos velar por aquellos que no tienen hogares, los animales en la calle; en fin, velar por ayudarnos los unos a los otros.” Expreso el director Ejecutivo, Jorge Pagan.

Nutra Coco 2

La organización estará activando a su cuerpo de voluntarios, para que sirvan en los refugios una vez pase por Puerto Rico el evento atmosférico. “Estaremos llegando a servir a diferentes refugios, pues esto no es un evento del gobierno sino de todos.” Añadió Pagán.

Foto PR Cambia Irma 2.jpeg

Los miembros de la Junta de Directores de Puerto Rico Cambia, invitaron a los puertorriqueños a dar la mano a los demás “Una vez concluya Irma y nuestras familias estén seguras, salgamos a la calle a darle la mano a los demás y sobre todo hacer de este evento difícil uno más fácil.”

“Prácticamente este sería un fenómeno que mi generación vivirá por primera vez y en otros casos por segunda vez, sin embargo nosotros los jóvenes nos hacemos disponibles para ayudar a todos en este momento histórico.” Enfatizó Pagán Puerto Rico Cambia se estará comunicando con el Gobernador de Puerto Rico, así como con diferentes alcaldes y alcaldesas para brindar la mano en lo que necesiten.

Artículos Relacionados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recientes

Reseñas Literarias de Casa Norberto – Septiembre 2020

Literatura | A continuación, las reseñas literarias para el mes de septiembre 2020 de la librería Casa Norberto • Libros & Cafébar.

Rosaura Andreu “Titi Chagua” respeto y admiración dentro y fuera de la televisión puertorriqueña

Personalidades | Aunque en el medio artístico “Titi Chagua” es un reconocido personaje de entretenimiento infantil, Rosaura Andreu, su nombre de pila, es una mujer de lucha digna de gran respeto, distinción y admiración, que, por muchos años, dedicó su vida a alegrar la vida de los niños puertorriqueños, mientras luchaba por superar diversas vicisitudes fuera de la televisión.

La cantautora puertorriqueña Andrea Cruz estrena nuevo filme musical

Música | El cortometraje musical fue grabado durante la pandemia en el Teatro Francisco Arriví en Santurce y contó con el apoyo del Instituto de Cultura Puertorriqueña.

Actualización sobre las instalaciones del Observatorio de Arecibo

Astronomía | Implementan plan para estabilizar primero los elementos estructurales críticos de la instalación e iniciar una investigación forense completa de la causa de la falla del cable.

Hallazgo de un recuerdo II: La liberación de la memoria

Literatura | La segunda parte de la historia en la que la escritora fue contactada, luego de haber lanzado al mar un mensaje en una botella hace 50 años.