Anuncios
37.6 F
San Juan
martes, julio 14, 2020

Cruz Roja visita el centro de la isla para ayudar a las familias afectadas por el Huracán María

Artículos Relacionados.

Proponen tumbar esculturas históricas en el Viejo San Juan

[Comunidad] El Consejo en Defensa de los Derechos Indígenas de Borikén convoca a una manifestación en solicitud para remover las estatuas de Cristóbal Colón y Juan Ponce de León.

Muestra histórica del deterioro de calles y estructuras

[Historia] Las condiciones de las calles del Viejo San Juan han sido por siglos un asunto muy discutido entre las autoridades, sus residentes y comerciantes.

La Fundación Luis Muñoz Marín celebra su 40 aniversario de creación

Se estarán presentando, de manera digital, libros y folletos relacionados a la vida de Luis Muñoz Marín y la historia de Puerto Rico del siglo 20.

[Salud] El COVID-19 y los niños

La preocupación principal, en especial, es para los padres de familia de estos niños afectados por una serie de sintomatología tan variada y compleja que ni los mismos médicos parece que pudieran encuadrarlo en una categoría diagnóstica.

Para donativos financieros: cruzrojapr.net

San Juan, Puerto Rico, 27 de septiembre de 2017- Comerío, Caguas y Adjuntas fueron algunos de los municipios que los equipos de voluntarios de la Cruz Roja visitaron ayer para distribuir agua y otros artículos de primera necesidad a las familias afectadas por el Huracán María.  Estas visitas de ayer se suman a más de 12 municipios visitados desde el inicio de la respuesta.

Además de los voluntarios destacados en distribución de masa, la Cruz Roja cuenta con un equipo de voluntarios de salud mental y salud que también brindan apoyo a las familias en necesidad. A la vez que los voluntarios brindan ayuda a las familias, otros equipos de voluntariado visitan otras zonas para recolección de información y evaluación de daños. “Nuestra intención es llevar la ayuda lo más rápido posible a todas las comunidades para que tengan suministros esenciales para su supervivencia”, expresó Lee Vanessa Feliciano, ejecutiva regional de la Cruz Roja Americana Capítulo de Puerto Rico. 

Asimismo, durante las visitas realizada a las comunidades afectadas, los voluntarios han recopilado información sobre los familiares para contactar a sus seres queridos y dejarles saber sobre su bienestar.  Las personas que interesan contactar a sus familiares, pueden acceder la página de Sano y Salvo de la Cruz Roja Americana. La página de Sano y Salvo de la Cruz Roja Americana es una herramienta pública y gratuita; a continuación en enlace: http://www.redcross.org/cruz-roja/asistencia/listados-sano-y-salvo

Anuncios

- Advertisement -

Artículos Relacionados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recientes

Dean Clay McDowell: primer meteorólogo principal de nuestra televisión

[Personalidades] El meteorólogo comenzó a trabajar en la televisión en Puerto Rico desde sus inicios en 1954, informando sobre las condiciones del tiempo.

Elsa María Meléndez y su aportación a la perspectiva de género desde el arte

[Arte] La obra de Elsa María Meléndez genera narraciones propias y a su vez sirve de testigo de la desigualdad de género en un complejo sistema de valores.

Piquete lanza video oficial de su primer sencillo: “Fluir”

La agrupación de neo plena y bomba groove, lanzó recientemente su video oficial del tema FLUIR. Vea el video aqui.

Proponen tumbar esculturas históricas en el Viejo San Juan

[Comunidad] El Consejo en Defensa de los Derechos Indígenas de Borikén convoca a una manifestación en solicitud para remover las estatuas de Cristóbal Colón y Juan Ponce de León.

Anuncian importante descubrimiento astronómico en el Observatorio de Arecibo

[Astronomía] Un nuevo estudio muestra que las estrellas de neutrones en colisión podrían revelar los misterios de la expansión del universo.