Cruz Roja visita el centro de la isla para ayudar a las familias afectadas por el Huracán María

Artículos Relacionados.

Fundación realiza encuesta sobre tendencias de la Generación Z

Comunidad | La Fundación CHICAS by Alejandra, realizará la encuesta entre niños y jóvenes de la Generación Z, de 11 años en adelante, para examinar cómo han cambiado las preocupaciones de nuestros estudiantes desde la encuesta anterior.

Vinculan comida chatarra ‘ultraprocesada’ con el envejecimiento avanzado de las células

Salud | Investigación refleja que las personas que comen una gran cantidad de comida chatarra procesada son más propensas a exhibir un cambio en sus cromosomas vinculados al envejecimiento.

Ciudadana lucha por mantener su hogar

Comunidad | Madre residente del Municipio de Isabela reclama ayuda para no perder su hogar.

Promoción del destino de Discover Puerto Rico traerá futuros viajeros en 2 a 4 meses

Comunidad | Las publicaciones en las redes sociales y otros mensajes de mercadeo están diseñados estratégicamente para inspirar visitas futuras y generar conciencia entre los consumidores para que Puerto Rico sea considerado para viajes a finales de este año.

Tiempo de lectura 2 minutosPara donativos financieros: cruzrojapr.net

San Juan, Puerto Rico, 27 de septiembre de 2017- Comerío, Caguas y Adjuntas fueron algunos de los municipios que los equipos de voluntarios de la Cruz Roja visitaron ayer para distribuir agua y otros artículos de primera necesidad a las familias afectadas por el Huracán María.  Estas visitas de ayer se suman a más de 12 municipios visitados desde el inicio de la respuesta.

Además de los voluntarios destacados en distribución de masa, la Cruz Roja cuenta con un equipo de voluntarios de salud mental y salud que también brindan apoyo a las familias en necesidad. A la vez que los voluntarios brindan ayuda a las familias, otros equipos de voluntariado visitan otras zonas para recolección de información y evaluación de daños. “Nuestra intención es llevar la ayuda lo más rápido posible a todas las comunidades para que tengan suministros esenciales para su supervivencia”, expresó Lee Vanessa Feliciano, ejecutiva regional de la Cruz Roja Americana Capítulo de Puerto Rico. 

Asimismo, durante las visitas realizada a las comunidades afectadas, los voluntarios han recopilado información sobre los familiares para contactar a sus seres queridos y dejarles saber sobre su bienestar.  Las personas que interesan contactar a sus familiares, pueden acceder la página de Sano y Salvo de la Cruz Roja Americana. La página de Sano y Salvo de la Cruz Roja Americana es una herramienta pública y gratuita; a continuación en enlace: http://www.redcross.org/cruz-roja/asistencia/listados-sano-y-salvo

Artículos Relacionados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recientes

“La muñeca de los Ojos Brujos”: La trayectoria de Nydia Caro

Personalidades | Nydia Caro se consagró como la primera puertorriqueña en ganar el Festival OTI de la canción, interpretando la canción “Hoy cantó por cantar”.

Contra viento y pandemia el Concurso Nacional de Trovadores

Música | El lugar de la competencia será informado al participante cuando se registre y sólo podrá llevar a un acompañante. Un distanciamiento físico de 6 pies y el uso de mascarilla será requerido, mientras no esté participando.

Nicole Soto Rodríguez: La ciudad como herramienta de trabajo

Arte | El trabajo de la artista tiene como propósito el reclamar espacios perdidos en la memoria, provocando visibilizarlos al darles otro uso, otra posibilidad.

12 Puertorriqueños han sido nominados a los Farándula Global Awards

Música | La cantante Gisselle será homenajeada con el Premio Trayectoria por su exitosa carrera en el arte.

Fundación realiza encuesta sobre tendencias de la Generación Z

Comunidad | La Fundación CHICAS by Alejandra, realizará la encuesta entre niños y jóvenes de la Generación Z, de 11 años en adelante, para examinar cómo han cambiado las preocupaciones de nuestros estudiantes desde la encuesta anterior.