Residentes de Ocean Park reclaman acción, electricidad y no más inundaciones

Artículos Relacionados

eladoquintimeshttp://eladoquintimes.com
Periódico cultural impreso y digital. Reportajes, anuncios y entretenimiento enfocados en la cultura puertorriqueña.

Tiempo de lectura 2 minutos

Por: Milton Rúa de Mauret

El Adoquín Times

­Con consignas como: “No queremos, inundaciones. ­¿Qué queremos?, soluciones” y “¡Las bombas, que prendan!”, residentes de Ocean Park y áreas adyacentes llevaron a cabo una manifestación desde el Parque Barbosa hasta el Parque del Indio en la Avenida Ashford en Condado, en la que reclamaron acción ante lo que consideran una actitud de indiferencia por parte del gobierno estatal, del Departamento de Recursos Naturales y del Municipio de San Juan, en lo que ha sido la ausencia de energía eléctrica, y el manejo de las inundaciones ocurridas luego del paso de los huracanes Irma y María por Puerto Rico en septiembre.

20171111_104155

La comunidad de Ocean Park expresó que ya no toleran más “un trabajo deficiente e incompetente” por parte de las autoridades y que las inundaciones recurrentes en el área, afectan la salud y vida de residentes, escuelas y la vida comercial de este sector de San Juan. Recientemente, varias áreas entre el Condado y Ocean Park se inundaron debido a fuertes aguaceros que se registraron en la Capital. Hasta un reconocido supermercado se inundó, según reportaron usuarios en las redes sociales.

Mientras las autoridades estatales y municipales “se han pasado la papa caliente”- ya que no han querido asumir responsabilidad por las inundaciones ocurridas-, los residentes y comerciantes exigen soluciones, dejando a un lado las diferencias políticas que tanto afectan al País.  

Anuncio Camino Zapateria Noviembre 2017

eladoquintimes

Artículos Relacionados.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Recientes

eladoquintimes