San Juan, Puerto Rico – El Vicealcalde de San Juan, Rafael Jaume, anunció que los trabajos de instalación de adoquines en la calle Luna del Viejo San Juan se reanudaron el pasado lunes, 26 de febrero por lo que se requiere la cooperación de los residentes y los visitantes a que tomen precauciones y sigan cualquier cambio en la dirección del tránsito.
“Hoy se reanudan los trabajos de la calle Luna para culminar las últimas dos etapas del proyecto. Primero, en la intersección con la calle San Justo y, segundo, en la intersección con la calle O’Donnell. Los trabajos incluyen la reconstrucción del tramo afectado por una avería de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados”, indicó el funcionario en un comunicado de prensa.
“Solicitamos a todos los residentes y visitantes del Viejo San Juan a que tomen las debidas precauciones durante las horas de construcción y a seguir la dirección del tránsito que se establezca para terminar los trabajos según está programado”, concluyó diciendo el Vicealcalde de San Juan.