Anuncios
50.1 F
San Juan
viernes, julio 10, 2020

Plaza las Américas presenta exhibición sobre el ministerio de Jesús

Artículos Relacionados.

Piquete lanza video oficial de su primer sencillo: “Fluir”

La agrupación de neo plena y bomba groove, lanzó recientemente su video oficial del tema FLUIR. Vea el video aqui.

Ahora disponible la primera película sonora de Puerto Rico: Romance Tropical

El Archivo Digital Nacional de Puerto Rico (ADNPR), anunció que ya se puede ver parte de la historia de Puerto Rico en la primera película sonora puertorriqueña realizada en 1934, Romance Tropical.

Fusión de Jazz y de pintura en “Jazzeando El Arte”

Las obras de arte realizadas se subastarán públicamente al finalizar el concierto “Jazzeando El Arte", a llevarse a cabo este próximo sábado 11 de julio.

Entrevista a Carlos Ruiz Cortés celebrando 65 años del ICP

El Director Ejecutivo del ICP, Carlos Ruiz Cortés, habla sobre la digitalización del Archivo General y la celebración del 65 aniversario del ICP.

Imagen: Emanuel Nieves, La Descendencia de Jesús

Estampas recrean su vida de adulto hasta su muerte y resurrección

San Juan, Puerto Rico- Durante la Semana Santa, Plaza Las Américas celebrará la feria de Santos en PLAZA, que contará con la exhibición titulada “El Ministerio de Jesús” que presenta 32 piezas talladas por maestros artesanos puertorriqueños en diferentes estilos. Estas piezas recrean la vida adulta de Jesús hasta su muerte y resurrección. La exhibición se presentará en el Atrio Central del Centro Comercial del lunes, 26 al sábado, 31 de marzo.

 “En Plaza Las Américas, apoyamos el quehacer artesanal y cada año aprovechamos esta época para presentar una exhibición a tono con la celebración en la que los artesanos puertorriqueños puedan exhibir y vender piezas relacionadas al tema religioso”, expresó Iris Ayala, Directora de Mercadeo del centro comercial. “En esta ocasión, podremos apreciar la vida adulta de Jesús y lo que hizo en sus últimos años de vida, que marcaron hasta el día de hoy la tradición cristiana. A la vez que educamos, decenas de artesanos pueden presentar sus creaciones al público que nos visita cada día”, añadió.

Talla de Santos Plaza Marzo 2018.JPG

Imagen: Emanuel Nieves, La Descendencia de Jesús

El Ministerio de Jesús comprende las edades de 27-29 y de 30-33 y se divide en tres partes: Ministerio de Galilea, Ministerio de Judea y Perea, a Jerusalén y el Ministerio final en Jerusalén. Entre las estampas presentadas  en esta exhibición se encuentran: Jesús en el Templo, Jesús Camina sobre las aguas, La Ultima cena, la Flagelación de Cristo, La crucifixión y su resurrección, entre otras hermosas piezas talladas por los artesanos.

Además de la exhibición de tallas, esta Feria contará con la participación de sobre 100 artesanos puertorriqueños que presentarán trabajos de tema religioso tales como talla de santos, porta Biblias, ajuares de bautizo, pañitos de altar, rosarios, etc.

Para más información sobre la exhibición “El Ministerio de Jesús” puede comunicarse al Centro de Servicio al Cliente al (787) 767-5202 o visitar www.plazalasamericas.com.

2017 Campechadanuncio

Anuncios

- Advertisement -

Artículos Relacionados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recientes

Piquete lanza video oficial de su primer sencillo: “Fluir”

La agrupación de neo plena y bomba groove, lanzó recientemente su video oficial del tema FLUIR. Vea el video aqui.

Proponen tumbar esculturas históricas en el Viejo San Juan

[Comunidad] El Consejo en Defensa de los Derechos Indígenas de Borikén convoca a una manifestación en solicitud para remover las estatuas de Cristóbal Colón y Juan Ponce de León.

Anuncian importante descubrimiento astronómico en el Observatorio de Arecibo

[Astronomía] Un nuevo estudio muestra que las estrellas de neutrones en colisión podrían revelar los misterios de la expansión del universo.

Muestra histórica del deterioro de calles y estructuras

[Historia] Las condiciones de las calles del Viejo San Juan han sido por siglos un asunto muy discutido entre las autoridades, sus residentes y comerciantes.

Estudio revela que las estrellas enanas blancas contribuyen a la vida en el cosmos

[Astronomía] Un nuevo estudio revela que las estrellas enanas blancas contribuyen más a la vida en el cosmos de lo que se creía.