Plaza las Américas presenta exhibición sobre el ministerio de Jesús

Artículos Relacionados.

Cultura Virtual cumple 100 días de transmisión

Arte | El proyecto virtual del ICP presenta programación de arte, cultura y música que puede ser disfrutada desde el hogar y cualquier parte del mundo.

El corazón como símbolo: Migdalia Umpierre 

Arte | Los primeros discursos del trabajo de Migdalia Umpierre, parten de sus relaciones amorosas y usa el corazón como símbolo, escribe Lourdes Ranero.

Los paisajes de Rosaura Rodríguez 

Arte | Las piezas de Rosaura Rodriguez "juegan con la fluidez del medio para crear hermosos campos de colores intensos y suaves", escribe Lourdes Ranero.

Se celebra segunda Vista Pública sobre Educación en las Artes

Arte | Esta segunda vista sobre el tema de Educación en las Artes da continuidad a la discusión iniciada, sobre cómo se han visto afectados los procesos de enseñanza en el ámbito educativo.

Tiempo de lectura 2 minutosImagen: Emanuel Nieves, La Descendencia de Jesús

Estampas recrean su vida de adulto hasta su muerte y resurrección

San Juan, Puerto Rico- Durante la Semana Santa, Plaza Las Américas celebrará la feria de Santos en PLAZA, que contará con la exhibición titulada “El Ministerio de Jesús” que presenta 32 piezas talladas por maestros artesanos puertorriqueños en diferentes estilos. Estas piezas recrean la vida adulta de Jesús hasta su muerte y resurrección. La exhibición se presentará en el Atrio Central del Centro Comercial del lunes, 26 al sábado, 31 de marzo.

 “En Plaza Las Américas, apoyamos el quehacer artesanal y cada año aprovechamos esta época para presentar una exhibición a tono con la celebración en la que los artesanos puertorriqueños puedan exhibir y vender piezas relacionadas al tema religioso”, expresó Iris Ayala, Directora de Mercadeo del centro comercial. “En esta ocasión, podremos apreciar la vida adulta de Jesús y lo que hizo en sus últimos años de vida, que marcaron hasta el día de hoy la tradición cristiana. A la vez que educamos, decenas de artesanos pueden presentar sus creaciones al público que nos visita cada día”, añadió.

Talla de Santos Plaza Marzo 2018.JPG

Imagen: Emanuel Nieves, La Descendencia de Jesús

El Ministerio de Jesús comprende las edades de 27-29 y de 30-33 y se divide en tres partes: Ministerio de Galilea, Ministerio de Judea y Perea, a Jerusalén y el Ministerio final en Jerusalén. Entre las estampas presentadas  en esta exhibición se encuentran: Jesús en el Templo, Jesús Camina sobre las aguas, La Ultima cena, la Flagelación de Cristo, La crucifixión y su resurrección, entre otras hermosas piezas talladas por los artesanos.

Además de la exhibición de tallas, esta Feria contará con la participación de sobre 100 artesanos puertorriqueños que presentarán trabajos de tema religioso tales como talla de santos, porta Biblias, ajuares de bautizo, pañitos de altar, rosarios, etc.

Para más información sobre la exhibición “El Ministerio de Jesús” puede comunicarse al Centro de Servicio al Cliente al (787) 767-5202 o visitar www.plazalasamericas.com.

2017 Campechadanuncio

Artículos Relacionados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recientes

Reseñas Literarias de Casa Norberto – Septiembre 2020

Literatura | A continuación, las reseñas literarias para el mes de septiembre 2020 de la librería Casa Norberto • Libros & Cafébar.

Rosaura Andreu “Titi Chagua” respeto y admiración dentro y fuera de la televisión puertorriqueña

Personalidades | Aunque en el medio artístico “Titi Chagua” es un reconocido personaje de entretenimiento infantil, Rosaura Andreu, su nombre de pila, es una mujer de lucha digna de gran respeto, distinción y admiración, que, por muchos años, dedicó su vida a alegrar la vida de los niños puertorriqueños, mientras luchaba por superar diversas vicisitudes fuera de la televisión.

La cantautora puertorriqueña Andrea Cruz estrena nuevo filme musical

Música | El cortometraje musical fue grabado durante la pandemia en el Teatro Francisco Arriví en Santurce y contó con el apoyo del Instituto de Cultura Puertorriqueña.

Actualización sobre las instalaciones del Observatorio de Arecibo

Astronomía | Implementan plan para estabilizar primero los elementos estructurales críticos de la instalación e iniciar una investigación forense completa de la causa de la falla del cable.

Hallazgo de un recuerdo II: La liberación de la memoria

Literatura | La segunda parte de la historia en la que la escritora fue contactada, luego de haber lanzado al mar un mensaje en una botella hace 50 años.