Anuncios
Please set up your API key!

El Adoquín Times

Asppro repudia contestación de Carrión a periodista

Asppro repudia contestación de Carrión a periodista
abril 23
07:08 2018

San Juan-La Asociación de Periodistas de Puerto Rico (Asppro) repudió la manera en que el presidente de la Junta de Control Fiscal, José Carrión cuestionó la legitimidad del periodista Jesús Rodríguez García para evitar contestar su pregunta válidamente realizada en la conferencia de prensa convocada por el ente el viernes.

“Carrión prefirió convertirse en un funcionario-político más, que, en lugar de contestar, prefiere cuestionar al profesional que le pregunta. Sí, Carrión. el colega es periodista”, dijo la presidenta de la Asppro, Damaris Suárez.

El reportero de Radio Isla ha acudido en otras ocasiones a cubrir a la Junta de Control Fiscal y el presidente de ese organismo sabe que el colega es periodista, por lo que para la Asppro su respuesta fue otra ofensa más para intentar ridiculizar a un periodista cuando hace su trabajo. “El tono sarcástico de la ‘respuesta-pregunta’ de Carrión denota desdén al oficio válido del periodista que es cuestionar. Debe recordar Carrión que todo funcionario que devengue dinero del pueblo tiene que saber que está ante el escrutinio público”, sostuvo Suárez.

libreria magica adoquin times-11074249791..jpg

La Asppro repudió, además, que se le intentara quitar el micrófono al colega luego de hacer su pregunta. “Como ya parece ser costumbre, los oficiales de prensa intentan callar a los periodistas cuándo sus preguntas incomodan a sus clientes”, cuestionó la presidenta del gremio.

Anticipó que la Junta de directores de la Asppro le hará llegar el lunes a primera hora una carta al presidente de la junta de control fiscal con información sobre la profesión del periodismo por si en “realidad desconoce que es un periodista”.

Anuncios

Artículos Relacionados

0 Comentarios

Aún no hay comentarios

Al momento no hay comentarios. Sea el primero en comentar

Escriba Comentario

Escriba su comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete Gratis

Su información está segura con nosotros. Suscríbase gratis a nuestra pagína.

Búsqueda

Anuncios

Translate Site

Anuncios
Anuncios

Videos

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: