Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

“Viewing Party” Semifinal Nacional de Poetry Out Loud

Himno de Puerto Rico

Compartir

El ganador del 10mo Certamen de Poetry Out Loud en Puerto Rico, Matías Coss Hernández de noveno grado de la Escuela Secundaria de la Universidad de Puerto Rico en Río Piedras (UHS), recitará hoy 24 abril de 2018 de 1:00-4:00 pm en la semifinal 2 (“Midwest and South Central”) del certamen nacional de Poetry Out Loud (POL) en Washington DC, auspiciado por el National Endowment for the Arts (NEA) y el Poetry Foundation.

El Instituto de Cultura Puertorriqueña ha organizado un evento de transmisión en vivo o “viewing party” en la Oficina de Apoyo a las Artes en la sede del Instituto de Cultura Puertorriqueña (Antiguo Asilo de Beneficencia), el cual queda en la calle Beneficencia (frente a cuartel de Ballajá) en el Viejo San Juan. Esta reunión en comunidad para escuchar poesía, apoyar a Matías y promover POL en Puerto Rico se extiende al público general, libre de costo.

Matías será el último en recitar de los 18 competidores de la región. Se estima que su intervención en la primera ronda será a la 1:34 p. m. y en la segunda a las 2:10 p. m. Los ocho con las puntuaciones más altas de las primeras dos rondas, pasan a la tercera ronda y serán nombrados “Regional Finalists”. De este grupo de ocho estudiantes, los jueces seleccionarán tres “National Finalists” que competirán con los tres finalistas de las otras dos regiones, para un total de nueve competidores en la final del miércoles 25 de abril de 7:00 and 9:15 p.m.

También puede sintonizar la transmisión en vivo desde cualquier dispositivo con conexión a Internet, usando el siguiente enlace https://www.arts.gov/poetry-out-loud/2018-webcast; u organizar su propia reunión registrándose en https://www.arts.gov/form/register-your-poetry-out-loud-viewing-party.

Lea además:
Colegio de Arquitectos anuncia ganador de la Beca Virginia Pennock 2024

Para más información favor de comunicarse con la Oficina de Apoyo a las Artes al 787-724-3210, pol@icp.pr.gov, poetryoutloudpr.icp@gmail.com o seguirnos por Facebook o Twitter Poetry Out Loud – Puerto Rico.

Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading